Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con el título de este tema me imagino a Ecuador barriendo siempre a las gringas en los certámenes :lol:

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado
hace 3 horas, Daniel_vzla dijo:

Hermosa. Lastima que no haya querido representar a Ecuador, un país que tiene fama de tener mujeres feazas!

la maldad...:memeo:

Publicado

Ella no es ecuatoriana es estadounidence com ascendencia ecuatoriana por parte de padre y libanesa por parte de madre  que es diferente lo gracioso es que eso mismo criticas a otras reinas

Publicado
hace 28 minutos, BLACKAMBAR dijo:

pero si ecuador es conocido por la abundante fealdad

Lo bueno que eso solo creen aqui porque la realidad es diferente  pense que tenias un poco mas de criterio como para generalizar black, que decepcion

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Ruth dijo:

Ella no es ecuatoriana es estadounidence com ascendencia ecuatoriana por parte de padre y libanesa por parte de madre  que es diferente lo gracioso es que eso mismo criticas a otras reinas

O sea q los venekkos pueden presumir a la teffa, la adler, la palacios, la ljung, etc q de venezolanas solo tienen el nacimiento, y yo no puedo presumir a Nadia que es mitad ecuatoriana???? O sea helloooo

Publicado
hace 3 horas, Daniel_vzla dijo:

Hermosa. Lastima que no haya querido representar a Ecuador, un país que tiene fama de tener mujeres feazas!

A ver te explico con manzanitas Nadia jamas podria ni podra participar en el Miss Ecuador porque las reglas claramente expecifican que la candidata debe haber nacido en Ecuador si mas tarde cambia el reglamento es otra cosa.

Ahora mujeres feas hay en todas partes y despues se molestan cuando generalizan

Publicado
hace 35 minutos, Ruth dijo:

Ni te desgaste preciosa ... este tipo de comentario deberían ser marginados...... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...