Daniel_vzla Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 (editado) "...me siento halagada cuando me dicen que tengo cirugías porque quiere decir que Dios me premió, despues de una infancia no tan bonita, me mejoró, gracias a Dios!" LA AMOOOOOO! la entrevista en general es buenísima, habla desde el corazon y eso es lo que amo de esa mujerrrr!!! Editado Mayo 26, 2016 por Daniel_vzla 1
VAMPI Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 Divina 2 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
LUISVZLA Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 INTELIGENTE, CENTRADA, ELOCUENTE, SERIA Y SE EXPRESA MUY BIEN...MUY BELLA MARÍA GABRIELA ISLER!
Daniel_vzla Publicado Mayo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 hace 23 minutos, LUISVZLA dijo: INTELIGENTE, CENTRADA, ELOCUENTE, SERIA Y SE EXPRESA MUY BIEN...MUY BELLA MARÍA GABRIELA ISLER! La Miss Universo de la sinceridad amixie! 1
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 Me da tanta risa oirla decir esto: "...me siento halagada cuando me dicen que tengo cirugías porque quiere decir que Dios me premió, despues de una infancia no tan bonita, me mejoró, gracias a Dios!" y estar viendo esto: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUISVZLA Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 YA EMPEZARON A BOTAR LA BASURA DEL BAÑO EN EL TEMA DE DANIEL, VOY A BUSCAR UNA ESCOBA Y UNA PALA, PARA VENIR A LIMPIAR! 1
Daniel_vzla Publicado Mayo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 (editado) hace 41 minutos, Gio Trump dijo: Me da tanta risa oirla decir esto: "...me siento halagada cuando me dicen que tengo cirugías porque quiere decir que Dios me premió, despues de una infancia no tan bonita, me mejoró, gracias a Dios!" y estar viendo esto: Ay costureta, usted tan básica y conflictiva como de costumbre. Una mala captura de un video lo hace cualquier mediocre. Ella se refería a esto, a esta belleza natural (con todo y pequitas hermosas incluidas) Editado Mayo 26, 2016 por Daniel_vzla 1
La Abeja Reina Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 UNA REINA INTEGRAL LO TIENE TODO!! ELLA ES CLARO EJEMPLO, POR ALGO GANO EL MU, A NADIE LE REGALAN ESA CORONA!! 1
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 me explotoooooooooooooooooooo jajajajajaa ESTA MUJER es igual a todas las de allá OPERADISIMA
Baddiebey Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 Natural no es, ella dijo en alguna entrevista que se retoco las orejas y Osmel dijo que le levanto las cejas
candelero Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 1 hour ago, Daniel_vzla dijo: "...me siento halagada cuando me dicen que tengo cirugías porque quiere decir que Dios me premió, despues de una infancia no tan bonita, me mejoró, gracias a Dios!" LA AMOOOOOO! la entrevista en general es buenísima, habla desde el corazon y eso es lo que amo de esa mujerrrr!!! LA MEJOR!!!
Daniel_vzla Publicado Mayo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 hace 35 minutos, candelero dijo: LA MEJOR!!! La mejor y la más halagada, día tras día amix!! Aun en el tema la siguen halagando
Baim Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 (editado) Que yo sepa lo único que tiene es la dentadura hecha, el resto es chapa y pintura Quizá se lo hayan dicho porque esta niña sin estar montada luce muy random Editado Mayo 26, 2016 por Baim
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión