Saltar al contenido

Organización Miss Vietnam decide no invitar a la Miss Universo ¿Boicot contra la organización?

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Los Colombianos le tienen un odio a Pia enfermizo, de verdad que me da miedo esa gente, aun no supera lo de Ariadna.

Les explico algo, la OMU cobra bastantes $ para que la MU de turno vaya a esas visitas y concursos y quizás la gente del Miss Vietnam no tienen tanto dinero para tal invitación, es decir no es lo mismo lo que cobra Flora a lo que cobra la OMU.

Recuerdo que a Ivian la invitaron al Miss Vietnam Mundo y la Miss Mundo actual era Megan, o seaaaaa.

Y eso de que Ariadna no pudiera ir por compromisos :memeo: ni que fuera un presidente.

Deje de ser tan ridículo payaso, igual sería el mismo odio enfermizo  que ustedes le tenían Ximena Navarrete, 

Y si por compromisos laborales, acaso es una desempleada cómo la doméstica...ella si esta facturando miamor.

Editado por Diego
Comentarios ofensivos.

Publicado
hace 10 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Los Colombianos le tienen un odio a Pia enfermizo, de verdad que me da miedo esa gente, aun no supera lo de Ariadna.

Les explico algo, la OMU cobra bastantes $ para que la MU de turno vaya a esas visitas y concursos y quizás la gente del Miss Vietnam no tienen tanto dinero para tal invitación, es decir no es lo mismo lo que cobra Flora a lo que cobra la OMU.

Recuerdo que a Ivian la invitaron al Miss Vietnam Mundo y la Miss Mundo actual era Megan, o seaaaaa.

Y eso de que Ariadna no pudiera ir por compromisos :memeo: ni que fuera un presidente.

pero se supone que cuando menejas una franquicia amiguis y tu eres el dueno tiene que hacer lo mejor para quedar bien con el mayor amiguis no sabes nada de marketing, y partnership se supone que pia sea la invitada asi duerna en una choza pero tiene que estar ahi 

Publicado

No creo que hayan invitado a Ariadna, pero me alegra que no hayan invitado a la Pia por el descaro de dejar a esta pegada y darle la corona a Filipina que no le llega ni a los talones.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Así leí cuando dicen que invitaron a la beba.:burla::burla:

Editado por Diego
Publicado
On 27/5/2016 at 0:13, Kamper dijo:

#QueBotenAPia

Deberían mandarle fotos naked de Pía a la OMU ami, ya ustedes saben de eso.:jajaja:

Publicado
hace 7 horas, Dionissio dijo:

Deberían mandarle fotos naked de Pía a la OMU ami, ya ustedes saben de eso.:jajaja:

Depronto se espantan viendo esa vulgaridad :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...