Daniel_vzla Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) Dos de las Miss Universo más arpías, arrechas y espectaculares que han habido, en lo personal son mis favoritas (y creo que las del viejo Trump también). Sus reinados fueron gloriosos, productivos, de las más viajadas, de las más contratadas junto a Ximena y Molly... En cuanto a sus vidas personales, dos mujeres intachables, serias, casadas, viviendo tranquilas de las ganancias que les dejó tantos logros como Miss Universo y después de entregar corona, acreedoras del mayor éxito que una mujer puede alcanzar y cumpliendo el rol más hermoso que cualquier mujer puede cumplir en la vida: ser madre! En lo físico, son perfectas, hermosisimas. En la actitud es donde más las amo porque son mujeres que donde llegan iluminan el lugar con su presencia, con esa fuerza y ese ímpetu que las caracteriza!!! Despues de Dayana, Amelia es mi Miss Universo favorita (incluso por encima de las otras seis venezolanas). Aquí observando con pena los comerciales de un tal templete llamado "a otro nivel"... Editado Mayo 25, 2016 por Daniel_vzla 1
Elbeibison Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Esas dos si son ARECHIIIIIAAAA Y ARPIASSS EN EL ESCENARIO SON LO MAXIMO
Luiwing Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ambas son bellísimas pero Dayana en de otro nivel.
benjamix Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 divinassss!!!!! pero diosa mendoza es la Diosa!
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 La Diosa de Belleza Insuperable jamás podrá ser igualada...ni siquiera en yola o con budú
JossMendez Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Amelia es mas Miss... pero Dayana la supera en belleza y en arrechez. Dayana es increible. 1
Dionissio Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Las mejores MU latinas. La Diosa Mendoza y la bella Vega. Arrechas ambas.
VAMPI Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Estas mujeres son un espectaculo 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Y junto a Ximena Navarrete conforman el trío de las MU latinas más bellas Amigo aún recuerdo tu experiencia de haber conocido a Amelia en el Gran Melia creo que me dijiste, durante un pre olímpico de Baloncesto llevado a cabo en Caracas...
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Para mi las dos Miss Universo latinas más bellas de la historia
Daniel_vzla Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 42 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Y junto a Ximena Navarrete conforman el trío de las MU latinas más bellas Amigo aún recuerdo tu experiencia de haber conocido a Amelia en el Gran Melia creo que me dijiste, durante un pre olímpico de Baloncesto llevado a cabo en Caracas... Así es my friend! Ese día casi muero en el acto. Es la mujer mas imponente y elegante que he podido ver, ESE PELO! Dios mio, ese peloooooooo negro azabache es exquisito! Yo la amé, yo quede tan tonto que no pude ni tomarle fotos! Porque fue algo que no me esperaba. Yo todos los días pasaba por el Meliá porque trabajaba cerca y ese día iba como un día normal y a la persona que menos me imaginaba encontrarme era con ella!!! Una experiencia buenísima!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Arrechisimassssss junto a la mu ecuatoriana de las mas bellas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión