Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUESTRA NADIA MEJIA EN LA CONCENTRACION A MISS USA MI MUCHACHA VA CON TODO

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, candelero dijo:

APARTE DE SER EXTRANJERA AMI. TUS NACIONALES NO VIVEN DICIENDO QUE STEFANIA POR EL HECHO DE TENER ASCENDENCIA EXTRANJERA LO ES??? ´PUES ÉSTA QUE NACIÓ POR ALLÁ, AUN DE PADRES ECUATORIANOS, CON MAYOR RAZÓN, NO CREES?;)

Las reglas del Miss Ecuador son muy claras pata participar debes haber nacido en el Ecuador la candidata no los padres y en caso de Nadia su ascendencia es ecuatoriana por parte de padre su madre es Estadounidense y tambien como ella participo en el Miss USA

Publicado

ES UNA  BELELZA, DIFERENTE Y ORIGINAL, MUY BONITA.. TIENE MUCHO CHANCE

DE LLEVARSE LA CORONA DE MISS USA.. SUERTE!!!!!!!!!

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Ella es mitad ecuatoriana/americana, en cambio teffa o habach no tienen nada de venezolanas aparte del acento y nacionalidad. Bye envidiosa.

Stefania es de padre español y madre venezolana bajo tu mismo criterio que tiene ella es Venezolana y se siente orgullosa de serlo.

El mismo concepto que tienes de Nadia 

Publicado

MUY BIEN DICHO SRA. RUTH, TENGO LA ESPERANZA DE QUE A USTED, SI LE ENTIENDA. GRACIAS.

Publicado
hace 17 minutos, Ruth dijo:

Stefania es de padre español y madre venezolana bajo tu mismo criterio que tiene ella es Venezolana y se siente orgullosa de serlo.

El mismo concepto que tienes de Nadia 

Pero la mama de Teffa es hija de polacos no tiene nada de venezolana tampoco solo el nacimientos

Publicado

Me encanta, le inyectaría al Miss USA una frescura y jovialidad que se hace necesario luego de dejar el puesto Olivia que aventejó mucho el Miss USA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...