Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUESTRA NADIA MEJIA EN LA CONCENTRACION A MISS USA MI MUCHACHA VA CON TODO

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CEHR_MU dijo:

POR QUE NO PARTICIPO EN EL MISS ECUADOR?

Porque nacio en USA y ni siquiera español sabe correctamente, eso no quita que se sienta orgullosa de tener sangre ecuatoriana, ademas es mas ecuatoriana que la Habach venezolana.

Publicado
hace 57 minutos, candelero dijo:

APARTE DE SER EXTRANJERA AMI. TUS NACIONALES NO VIVEN DICIENDO QUE STEFANIA POR EL HECHO DE TENER ASCENDENCIA EXTRANJERA LO ES??? ´PUES ÉSTA QUE NACIÓ POR ALLÁ, AUN DE PADRES ECUATORIANOS, CON MAYOR RAZÓN, NO CREES?;)

Ella es mitad ecuatoriana/americana, en cambio teffa o habach no tienen nada de venezolanas aparte del acento y nacionalidad. Bye envidiosa.

Publicado

primera vez que estoy de acuerdo con la gordis de ronny

me encanta esta chica!! full natural.. sin acartonamientos!

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Ella es mitad ecuatoriana/americana, en cambio teffa o habach no tienen nada de venezolanas aparte del acento y nacionalidad. Bye envidiosa.

SI CLARO PORQUE TU LO DICES

Publicado (editado)
hace 1 minuto, candelero dijo:

SI CLARO PORQUE TU LO DICES

Porque yo lo digo no, porque es la realidad, aunque no lo quieras aceptar. Nadia es mas ecuatoriana que la habach o la teffa venekkkas.

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 22 minutos, DragonFruit dijo:

Porque nacio en USA y ni siquiera español sabe correctamente, eso no quita que se sienta orgullosa de tener sangre ecuatoriana, ademas es mas ecuatoriana que la Habach venezolana.

Como va a ser más Ecuatoriana que la Habach Venekka? Mariam nacio aquí, esta mujer ni siquiera eso.

Sabia que eres FEA amiga, pero tambien bruta? dios fue cruel contigo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 22 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Como va a ser más Ecuatoriana que la Habach Venekka? Mariam nacio aquí, esta mujer ni siquiera eso.

Pues si, bien bruta.. Por cierto bien normalona y con cuerpo terrible esta tipa... Si gana el Miss USA pues saco a este pais de mi top.

Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

1. La fea aqui eres tu. 2. Nadia tiene sangre ecuatoriana 3. Habach no tiene sangre veneka solo nacionalidad. Bye

Publicado
hace 4 horas, CEHR_MU dijo:

POR QUE NO PARTICIPO EN EL MISS ECUADOR?

Porque es una mujer INTELIGENTE 

Publicado
Ahora, Mayreawesome dijo:

Porque es una mujer INTELIGENTE 

ya veoo, muy inteligente ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...