Dragona Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Como se nota la preparacion vebekka, la dejaron bella, nos representara en un templete llamado Miss Charity of the World.
Dragona Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ahora, Ecuador dijo: eso te parece bello?, es en serio? xD Si es bonita
sesentaynueve Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 eso te parece bella? es mas parece venezolana
Regiostyle Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 16 minutos, DragonFruit dijo: Miss Charity of the World. Mis amigos Venezolanos son muy buenos para preparar misses, pero magos tampoco son!! He aqui la muestra que si no hay materia prima no hay nada que hacer!! Editado Mayo 25, 2016 por jesusviro 2
Dragona Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 La chica tiene estampa, buen cuerpo y porte, para mi la da
LUISVZLA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 SE HACE LO QUE SE PUEDE, HAY GENTE QUE NO TIENE ARREGLO, PARA USTEDES ESTÁ MUY BIEN! 1
1234567... Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 3 minutos, Ronnyfab dijo: eso te parece bella? es mas parece venezolana jajajajaja buen chiste. sobretodo de un pais de gente fea como tu
Dragona Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 2 minutos, LUISVZLA dijo: SE HACE LO QUE SE PUEDE, HAY GENTE QUE NO TIENE ARREGLO, PARA USTEDES ESTÁ MUY BIEN! Ay no este tipo como q busca q me lo arrastre de nuevo, no te quejes si liego sales lloriqueando.
Daniel_vzla Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Para ser ecuatoriana esta bellísima!
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 4 minutos, 1234567... dijo: jajajajaja buen chiste. sobretodo de un pais de gente fea como tu arrastralos amix por igualados
LUISVZLA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 30 minutos, DragonFruit dijo: Ay no este tipo como q busca q me lo arrastre de nuevo, no te quejes si liego sales lloriqueando. JAJAJAJAJAJAA CUANDO Y DONDE ME HAS ARRASTRADO PELUSA?, COLOCA UNA ETIQUETA SI NO DESEAS QUE ALGUNOS OPINEMOS EN TUS "TEMAS"...
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 9 minutos, jesusviro dijo: Mis amigos Venezolanos son muy buenos para preparar misses, pero magos tampoco son!! He aqui la muestra que si no hay materia prima no hay nada que hacer!! tienes razon tampoco se pueden hacer milagros como esta fea que ni osmel pudo hacer nada mientras la negra de arriba se ve mujeron esa es la diferencia peluquita
Thaliarubio Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ese templete le quedo como anillo al dedo ya que bueno caridad que le hizo Venezuela a Ecuador ahhaha
Dragona Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo: tienes razon tampoco se pueden hacer milagros como esta fea que ni osmel pudo hacer nada mientras la negra de arriba se ve mujeron esa es la diferencia peluquita A esa mujer lo que le urge es REENCARNACION.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión