Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Kamper dijo:

Yo soy un forista y tu una "moderador" así que no vengas acá a dar cátedra de ética y respeto porque eres de los primeros en atacar a Andrea por su "axila", ademas de cambiarle de sexo a los demás. Empieza a dar ejemplo descarada.

Y que seas forista te da derecho a ofender, dañar temas sin sentido y ese comportamiento infantil? :mellow:

si Moderador que cuando quiera con tu comportamiento hacia los demas y contra mi veo me pides a gritos Una suspencion! Se mas inteligente no me la pongas tan facil  ;) 

El 1ero en Atacar a andrea? ni que fuera tan importante :mellow: 

Cambiarte de sexo por decirte "amiga" :mellow: woow que ofensa ya mismo me regañan mientras tu me dices basura badword descarada y un sin fin de ofensas que no repetire 

que seas forista no te da derecho de tu comportamiento ofenderme y estar acosándome citando en cuanta opinion a ruth y al admin 

Ademas Crees que por ser moderador me impide dar opiniones y comentar ya caes en lo ridiculo :mellow: 

Editado por RIVER
Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

Y que seas forista te da derecho a ofender, dañar temas sin sentido y ese comportamiento infantil? :mellow:

si Moderador que cuando quiera con tu comportamiento hacia los demas y contra mi veo me pides a gritos Una suspencion! Se mas inteligente no me la pongas tan facil  ;) 

El 1ero en Atacar a andrea? ni que fuera tan importante :mellow: 

Cambiarte de sexo por decirte "amiga" :mellow: woow que ofensa ya mismo me regañan mientras tu me dices basura badword descarada y un sin fin de ofensas que no repetire 

que seas forista no te da derecho de tu comportamiento ofenderme y estar acosándome citando en cuanta opinion a ruth y al admin 

Ademas Crees que por ser moderador me impide dar opiniones y comentar ya caes en lo ridiculo :mellow: 

Total amix ;)  nefasta la peluca pamper no hay tema que deje sin dañar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...