Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ana Lucia Baduy siempre me ha recordado a la Suprema Martina Thorogood :wub: 

Publicado

NEREYDA, KARINA, GERALDINE, O VIANNEY SERÍAN EXCELENTES REPRESENTANTES, SON HERMOSAS

VERÓNICA Y ANA LUCIA TAMBIÉN BELLAS

LORENA, CELESTE, GORETTI , JOSS NO ME CONVENCEN

Publicado (editado)

:memeo: todas las de nb mexico 2015 estan bien puestas para miss mundo mexico traen una fiesta

yaris, geraldine, irma, paty de la vega, la linaje, celeste, marigaby, colima, bcs, TOODASS

BZHLHKb.jpg

este seguro designan pero el proximo estaran mas que listas para intentarlo ojala hagan certamen y ahi estaran 

Editado por RIVER
Publicado

que descaro con estos mexicanos hasta hace una semana decían que el MW no les interesaba que podía irse al diablo y ahora hasta insinúan que será mas bella que Kristal y están emocionados por la el MW que falta de dignidad :(  solo espero que Hugo no mande a ninguna reciclada de NBM ademas habrá que ver que exigencias le puso la Morley a Hugo  

Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

que descaro con estos mexicanos hasta hace una semana decían que el MW no les interesaba que podía irse al diablo y ahora hasta insinúan que será mas bella que Kristal y están emocionados por la el MW que falta de dignidad :(  solo espero que Hugo no mande a ninguna reciclada de NBM ademas habrá que ver que exigencias le puso la Morley a Hugo  

Que mieddaaaaa, Godolli poseida  por la peluca de chichis curtidas!!!!

EVIL+DEAD.gif

Publicado

Ojala se animen Nereyda, Baduy o las sanchez . El MW no interesa es ver a diosas pegadas de nuevo 

Publicado

Nose de donde sacan ha estas mujeres bonitas en ese pais de feos, ha ya tengo la respuesta a este enigma: Photoshop.

Publicado
hace 3 minutos, jesusviro dijo:

Que mieddaaaaa, Godolli poseida  por la peluca de chichis curtidas!!!!

EVIL+DEAD.gif

lo siento amigo pero vi a muchos mexicanos haciendo menos a mi concurso favorito el miss world y ahora se andan montando 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

lo siento amigo pero vi a muchos mexicanos haciendo menos a mi concurso favorito el miss world y ahora se andan montando 

Tienes razón amix, la verdad es que casi no conozco del certamen , tu sabes que acá poca difusion se da por TV o noticiarios del mismo,por eso le damos menor importancia!!

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

#Endramatico:memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado

hay muchas bellas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

#Endramatico:memeo::memeo:

lo decia en especial por ti, crees que se me ha olvidado cuando te dije que lupita debería haber mandado a Kristal al MW y me dijiste que era un templete muy menor para Kristal y ahora te veo muy montada en el bus del MW :memeo:  sin olvidar que no pierdes la oportunidad para atormentarme diciendo que ves muy bonita a la Habach  y que probablemente la Tovar arrastre a Kristal :leebien:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...