KEN BY MATTEL Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Nose de donde sacan ha estas mujeres bonitas en ese pais de feos, ha ya tengo la respuesta a este enigma: Photoshop. Cuando quieras te prestamos una de estas rostras amixie besos!
BACK TO BACK Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 BELLISISMAS TODAS, EN LO PARTICULAR LA MAS BELLA ES MICHELL, QUE NO RECUERDO SI ERA DE SINALOA O AGUAS CALIENTES..... UFFFFFFFF HERMORURA SUPREMAAAAA.. YA MICHELL ES CANDIDATA??....
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 5 minutos, BACK TO BACK dijo: BELLISISMAS TODAS, EN LO PARTICULAR LA MAS BELLA ES MICHELL, QUE NO RECUERDO SI ERA DE SINALOA O AGUAS CALIENTES..... UFFFFFFFF HERMORURA SUPREMAAAAA.. YA MICHELL ES CANDIDATA??.... Michelle Es Nb michoacan, nose si la tengan contemplada para designarla pero si hacen certamen ella lo puede intentar esta jovencita apenas tiene como 19 es perfecta para el de talentos rostra de muñeca ademas tiene perfil de MW tiene fundaciones y habla varios idiomas sera una carta fuerte Editado Mayo 25, 2016 por RIVER
La Abeja Reina Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 QUE LINDAS!!! TODAS ESPECTACULARES MENOS LA PEGADA JOSSELYN
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 47 minutos, Godolli Hathaway dijo: lo decia en especial por ti, crees que se me ha olvidado cuando te dije que lupita debería haber mandado a Kristal al MW y me dijiste que era un templete muy menor para Kristal y ahora te veo muy montada en el bus del MW sin olvidar que no pierdes la oportunidad para atormentarme diciendo que ves muy bonita a la Habach y que probablemente la Tovar arrastre a Kristal El MW nunca me parecera mejor que el MU yo quiero ver a kristal batirse no estar parada toda la noche en un vestido esperando a ser llamada, yo era quien te mantenia informado del MW Y lo otro deja de inventar que esas no son mis palabras Editado Mayo 25, 2016 por ABY
Mama Genovena Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: El MW nunca me parecera mejor que el MU yo quiero ver a kristal batirse no estar parada toda la noche en un vestido esperar a ser llamada Y lo otro deja de inventar que esas no son mis palabras te perdono amix porque tenemos negocios juntos
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: te perdono amix porque tenemos negocios juntos Ya pronto empezaremos las convocatorias para nuestro nacional
Lildramaqueen Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Yo quiero que Hugo llame a DiosAna Girault ella se veria hermosa con esa corona azul tirandole besitos a Lupis como diciendo"besisbadword"
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 (editado) hace 12 minutos, Lildramaqueen dijo: Yo quiero que Hugo llame a DiosAna Girault ella se veria hermosa con esa corona azul tirandole besitos a Lupis como diciendo"besisbadword" Amiga anita esta mas que lista para el casting nb cd de mex esperemos todo salga bien ya va a ir en estos dias pero igual tendriamos esa opcion de MW se lo comentare pero ella esta en edad limite Seria para este año pero seguramente hugo ya tendra contempladas para este certamen las chicas que ya ah preparado Editado Mayo 26, 2016 por RIVER
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 hace 10 minutos, Lildramaqueen dijo: Yo quiero que Hugo llame a DiosAna Girault ella se veria hermosa con esa corona azul tirandole besitos a Lupis como diciendo"besisbadword" este seria su ultimo año para intentarlo! seria espectacular que esa muner nos diera la primera!
Edgar Botero Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 Ay no que pecado recurrir a tanta reciclada Bueno allá es escasa la belleza.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 va a salir una diosa, se los aseguro mis amores. hugo jamas defrauda
Andres_ac Publicado Mayo 26, 2016 Denunciar Publicado Mayo 26, 2016 Tiene buen ojo, todas son muy guapas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión