Saltar al contenido

++ Desenmascara Parte 1. DAYANA. Recorderis ++

Recommended Posts

Publicado

que los de allá no nos vengan con sus cuentos :esonosehace: de que la domestica no es reconstruida, xq la relidad es muy distinta, hasta el cubano lo dice:

El reconocido cubano Osmel Sousa, quien es el hacedor de las Miss Venezuela y además es presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina, confesó en entrevista los secretos de belleza de algunas de las mujere, como es el caso de Alicia Machado y Dayana Mendoza, a quienes sometió a diversas cirugías estéticas para ayudarles a ganar la corona. :wuakala:

"Este no es un concurso de naturalidad, es de belleza y para ser bella se recurre a lo que sea" OMG :o confesó Osmel, quien reconoció haberle operado la nariz a las 2 modelos mencionadas.

"Tengo obsesión con las narices que cuando se ríen se les pone la punta para abajo y mandé a operar a Alicia y a Dayana". SUSTO :excl:

Y COMO OLVIDAR LA RAJADA DE MISS ESPAÑA 2008 ;)

La representante española  Claudia Moro, quien asegura no haber pasado por quirófano por lo que está orgullosa, criticó duramente a la ganadora:

"Yo sabía que las operaciones de estética estaban permitidas, y por lo tanto acepto que otras candidatas se hayan sometido"

Y agregó: " Prefiero la belleza natural. No me he sometido a ninguna operación estética ni lo tengo entre mis planes. Pero entiendo que hay opiniones para todos los gustos". Y eso que calificó entre las 10 finalistas.

Según el semanario venezolano Versión Final, la nueva Miss Universo se retocó la nariz porque cuando sonreía "se le veía hacia abajo". El otro cambio por el que pasó fue el aumento de pecho, se debió a que la rubia de 1,76 metros era calificada como "muy plana". 

guaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

operda.png

Publicado

Dayana es interesante e la medida que es de las pocas que ha logrado tener la fealdad necesaria para ser interesante en el mundo de la moda, luego someterse a infinidad de cirugias plasticas y quedar lo suficientemente bella para convertirse en reina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Ecuador dijo:

Ya sabía estos datos e.e, sigue siendo bella de cualquier forma creo yo :v 

respeto tu opinión, pero es una belleza artificial. :excl: eso conmigo no va. 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Dayana es interesante e la medida que es de las pocas que ha logrado tener la fealdad necesaria para ser interesante en el mundo de la moda, luego someterse a infinidad de cirugias plasticas y quedar lo suficientemente bella para convertirse en reina.

total

Publicado
hace 3 minutos, Ecuador dijo:

Si, pero no lo ha llevado a un extremo, fue solo una operación :v

una operación ??? a buennno de pronto que en un mismo día fue nariz, tetas y culoo, eso sería 1 operación 

Publicado

LASTIMOSAMENTE LOS MEDIOS COLOMBIANOS SE DIERON A LA TAREA DE COLOCARLE A SU PROPIA

REINA EL  APODO DE " JACKSON" TOVAR...  PERO SOLO VEN LOS QUE LE CONVIENE... VERDAD?? 

IMG-20151116-WA00481.jpg

Publicado

Cual desenmascara? No sabías que la diosa superior de belleza infinita se había hecho una rino y una mamo??? :huh: De verdad llegaste ayer al foro, tu estupidez lo demuestra, o debes tener unos 12 años, or something like that!

Las DOS cirugías de Dayana son bien sabidos por todo el mundo desde que se las hizo... Y si lo que intentas es tratar de hacer creer que era fea antes de practicarlas, o que fue algo drástico y extremo, lamento decepcionarte con FOTOS, o sea con argumentos validos que demuestran que fueron "retoques" no más, algo para perfeccionar su belleza y no para hacerla bella!

Antes de realizarle la mamoplastia...

Dayana%2004.jpg

000000096784-dayana_mendoza-fullsize.jpg

exo1.jpg

Antes de realizarse la rinoplastia...

Un super close up donde puedes observar muy bien su nariz naturalita, antes de operarse...

Sin título.png

dayanamendoza.jpg

63d625dc.jpg

a1_dayanamendoza_dayana-mendoza1.jpg

list_640px.jpg?1256666068

Este polaroid sin una sola gota de maquillaje! :wub: ME ENCANTA!

blog-anunciomissvenezuela.jpg

268-1.jpg

2007.jpg

Uy chamo yo que tu dejaría de hacer el ridículo e investigaría más antes de quedar humillado delante de todo el foro (estoy empezando a creer que eso de que les guste ser humillados publicamente es algo que lo llevan en la sangre los vecinos, pareciera ser algo de nacionalidad) :memeo:

By the way, GRACIAS por dedicarle un tema completo para traer fotos de la diosa superior de belleza infinita antes de perfeccionar su belleza!!!

• Upvote 1
Publicado

NADA DE LO QUE SE ESCRIBA EN ESTE TEMA A FAVOR DE ELLA TE GUSTARÁ, SENCILLAMENTE NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO ENTRANDO A TUS TEMAS, TODOS SON PARA ATACAR A LAS VENEZOLANAS, NINGUNA TE GUSTA, SUERTE CON ESO...

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, BACK TO BACK dijo:

LASTIMOSAMENTE LOS MEDIOS COLOMBIANOS SE DIERON A LA TAREA DE COLOCARLE A SU PROPIA

REINA EL  APODO DE " JACKSON" TOVAR...  PERO SOLO VEN LOS QUE LE CONVIENE... VERDAD?? 

IMG-20151116-WA00481.jpg

Ay amiga peluca... los medios? .... medios? ... no preciosa por lo menos en mi Pais donde hay libertad de prensa y  un periodismo de primera no cabe la posibilidad de que un medio le coloque apodos a una reina... esa porqueria donde encontraste esto, no es un medio.

Medios son lo que relatan que el Miss Venezuela es una red de prostitución, medios son los que relatan la historia de Merentes y Mariana Jimenez, medios son los que informaron la prostitucion de PAtricia Velasquez, medios son los que pasaron a Alicia Machado pidiendo pinga en TV.... esos sin son medios!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 48 minutos, BACK TO BACK dijo:

TAMBIEN DESENMASCARA ESTO...

descarga.jpg

IMG-20151116-WA00481.jpg

Santoooooooooooo.. Me meo!!! :memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Daniel_vzla dijo:

Cual desenmascara? No sabías que la diosa superior de belleza infinita se había hecho una rino y una mamo??? :huh: De verdad llegaste ayer al foro, tu estupidez lo demuestra, o debes tener unos 12 años, or something like that!

Las DOS cirugías de Dayana son bien sabidos por todo el mundo desde que se las hizo... Y si lo que intentas es tratar de hacer creer que era fea antes de practicarlas, o que fue algo drástico y extremo, lamento decepcionarte con FOTOS, o sea con argumentos validos que demuestran que fueron "retoques" no más, algo para perfeccionar su belleza y no para hacerla bella!

Antes de realizarle la mamoplastia...

Dayana%2004.jpg

000000096784-dayana_mendoza-fullsize.jpg

exo1.jpg

Antes de realizarse la rinoplastia...

Un super close up donde puedes observar muy bien su nariz naturalita, antes de operarse...

Sin título.png

dayanamendoza.jpg

63d625dc.jpg

a1_dayanamendoza_dayana-mendoza1.jpg

list_640px.jpg?1256666068

Este polaroid sin una sola gota de maquillaje! :wub: ME ENCANTA!

blog-anunciomissvenezuela.jpg

268-1.jpg

2007.jpg

Uy chamo yo que tu dejaría de hacer el ridículo e investigaría más antes de quedar humillado delante de todo el foro (estoy empezando a creer que eso de que les guste ser humillados publicamente es algo que lo llevan en la sangre los vecinos, pareciera ser algo de nacionalidad) :memeo:

By the way, GRACIAS por dedicarle un tema completo para traer fotos de la diosa superior de belleza infinita antes de perfeccionar su belleza!!!

amiguis eres como taradita, HELLO, por eso el título del tema dice: RECORDERIS !!!!! obvio todo el mundo sabe de las OPERACIONES de esa mujer 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...