Saltar al contenido

OFICIAL NUEVO DUEÑO DE LA FRANQUICIA MISS WORLD MEXICO: HUGO CASTELLANOS //

Recommended Posts

Publicado

Uy que se animen la Baduy, Sanchez, lorena, Nereyda,  o la gor dita de Michoacan 

Publicado
hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo:

si vamos al miss mundo .... veo a la mexicana quedando de primera finalista a lo gwendoline ruais y el próximo lo ganamos  

estoy viviendo para ver la primera piedras de pecera para México.  

no habrá pierina wong, ni Stephanie de Valle ni brasileñas ni gringas que se pongan en nuestro camino

tumblr_o7oqnuoK671sua94xo1_250.gif

13307298_10156950632045321_8830624624741

Publicado

que ricooo, me vuelve el alma al cuerpo

certamen es certamen aunque sea esta tramoyada!!!

aiss+suspiro+amoroso.gif

Publicado
Ahora, ABY dijo:

13307298_10156950632045321_8830624624741

sabes que el MW es mi concurso favorito :wub: pero me siento un poco mal al ver que  desacreditas el trabajo de una Perla Beltran, una Berumen una Morán, una Molina etc. y pones arriba de ella a la Goretti que bella lo que se dice bella no es :( 

Publicado

Me alegro. Miss World es un certamen que no se ha portado bien con las mexicanas.

Además se ve que sabe de esto , y cuando algo se hace con pasíón y gusto, todo es más fácil   ;)  

Publicado

genial listo.. por la primera.. :) al menos se que con el podriamos clasificar ... no manda a brages.. 

Publicado

Bravo por Mexico, ojala obtengan la primera azul pronto. Ya les toca hahaha :memeo:

Publicado (editado)

El sentido común dice, que  habrá miss world para México, no sabemos si pronto o unos aninos mas , pero de que viene viene, . Y no me hago ilusiones con ninas que participaron en NBM. pues Julia no quiere ni oir hablar de esa organización, ya que retiro toda la información de las mexicanas, en ese concurso, salio muy mal con Televisa, asi que Hugo tiene que hacer todo nuevo , nada de recicladas, de nuestra belleza, si quiere ganar la corona pronto, mujeres bellas hay y muchas en México.

Editado por SOFIA
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

GUAAAAAAAAAAAAAY NO PUDO CAER EN MEJORES MANOS :yupi:

SE ACERCA LA PRIMERA ?

Como director tambien del miss supranational mexico ha conseguido una virreina y top 5 en 3 años. Es el que prepara a todas las reinas de jalisco y formo parte de la preparacion de otras reinas internacionales con corona como Ximena navarrete.

13307331_1741727829432886_47649760004182

13245386_1045861765504041_76192342190585

@ABY Este es el señor que ha preparado a las chicas que han ido en las recientes ediciones?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Hay un par de Venezolanos que se la pasan de entrepitos y armando drama.

Bien por México, el mejor pais latino en MW de los ultimos 10 años le duela a quien le duela.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

@ABY Este es el señor que ha preparado a las chicas que han ido en las recientes ediciones?

Si el tiene tiempo en la organizacion nb jalisco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...