Luisda Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Esperemos que los cambios sean para bien y que el concurso no termine con el Miss mundo colombia.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 24 minutos, ABY dijo: No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona. Ni trates de arreglar las cosas... tu comentario solo le da la razón a todo lo que Trump habla de uds... qué lástima... todo mi apoyo a Lupita. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Ni trates de arreglar las cosas... tu comentario solo le da la razón a todo lo que Trump habla de uds... qué lástima... todo mi apoyo a Lupita. Obvio apoyemos a la reina madre ella tiene la del MU
Diego Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 5 minutos, Luisda dijo: Esperemos que los cambios sean para bien y que el concurso no termine con el Miss mundo colombia. Jajajaja si, esperemos que no, yo también quiero cambio de dueños.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 4 minutos, Luisda dijo: Esperemos que los cambios sean para bien y que el concurso no termine con el Miss mundo colombia. Ese era el problema pero en mejores manos no pudo quedar lupita ahora se dedicara de lleno a MU un gasto menos para ella que lo usara para preparar a la MU y MI y al fin se le cumple el capricho a la morley todos contentos 1
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 7 minutos, Luisda dijo: Esperemos que los cambios sean para bien y que el concurso no termine con el Miss mundo colombia. Ojala que no. Hugo es de los mejores preparadores de mexico ha mandado grandes reinas a varios concursos asi que los mexicanos creemos que hara un buen papel.
XAVY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Guay torrrrr malo no se si estamos cerca de la primera o no pero me encanta que la franquicia haya caído en manos de gente regia
Thaliarubio Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Yay la corona azul nos viene con o sin merecenla lol
alex Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Que buena noticia la corona azul no tarda en llegar
Thaliarubio Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) Si no que Hagan un concurso por internet. Ojala se animen la Baduy o las bloqueadas de NB o hasta recicladas yay . Se que el MW es aburrido sin misses perras pero la selecion de la Miss con Hugo Sera de infarto como un MU Editado Mayo 25, 2016 por ElBeltran
sesentaynueve Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 bueno ya era hora con lupo nunca se vieron resultados
Mama Genovena Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 si vamos al miss mundo .... veo a la mexicana quedando de primera finalista a lo gwendoline ruais y el próximo lo ganamos estoy viviendo para ver la primera piedras de pecera para México. no habrá pierina wong, ni Stephanie de Valle ni brasileñas ni gringas que se pongan en nuestro camino
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión