ABY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) GUAAAAAAAAAAAAAY NO PUDO CAER EN MEJORES MANOS SE ACERCA LA PRIMERA ? Como director tambien del miss supranational mexico ha conseguido una virreina y top 5 en 3 años. Es el que prepara a todas las reinas de jalisco y formo parte de la preparacion de otras reinas internacionales con corona como Ximena navarrete. Editado Mayo 25, 2016 por ABY
IsakRey Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Que bueno, nuevo aires y nuevas ideas. Esperemos que le vaya super bien, aunque la Lupe no lo hace mal, muchas veces se necesitan ideas más innovadoras.
LUISVZLA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 42 minutos, ABY dijo: GUAAAAAAAAAAAAAY NO PUDO CAER EN MEJORES MANOS SE VIENEN MEJORES TIEMPOS PARA MÉXICO. Como director tambien del miss supranational mexico ha conseguido una virreina y dos top 5 en 3 años. Es el que prepara a todas las reinas de jalisco y forma parte de la preparacion de otras reinas internacionales con corona como Ximena navarrete. CREO QUE ERES UN POCO INJUSTA CON ESE COMENTARIO, LA LUPE PODRÁ SER LO QUE QUIERAN PERO SI EN UN CONCURSO TUVO ÉXITO INCLUSO MÁS QUE MUCHOS OTROS PAÍSES FUE EN MISS WORLD...LÁSTIMA QUE LA ANCIANA MORLEY SEA TAN TRAMOYERA... Editado Mayo 25, 2016 por LUISVZLA error 1
1234567... Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 quiza con esto, se disipen esas nubes negras que tanto veian y por fin salga el sol
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Guaaay me esta entrandooo la calooii este es el responsable del triunfo de ximenaa era parte de nb jalisco cuando gano ximena MU lupita desintegro el equipo estatal de NB jalisco y lo despidio es tio de karina martin a preparadoo a las mejores reinas se van a preparar con el para ir a NB mex y a los certamenes de belleza internacionales tmb preparo a joss en pasarela guaaay es nuestro osmel souza mexicano se vienen muchas MW mexico con rostra jalisca Ya tiene dos franquicias se pone bueno lupita con MU/MI Hugo con MW/MS el marshal con ME/MIntercontinental
Womaninwhite Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Era lo que todos los mexicanos esperaban, bien por ustedes.
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 2 minutos, LUISVZLA dijo: CREO QUE ERES UN POCO INJUSTA CON ESE COMENTARIO, LA LUPE PODRÁ SER LO QUE QUIERAN PERO SI EN UN CONCURSO TUVO ÉXITO INCLUSO MÁS QUE MUCHOS OTROS PAÍSES FUE EN MISS WORLD...LÁSTIMA QUE LA ANCIANA MORLEY SEA TAN TRAMOYERA... No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona.
LUISVZLA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 30 minutos, ABY dijo: No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona. DISCULPAS CREO QUE EL DRAMA LO ESTÁS ARMANDO TU...NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON MI OPINIÓN...PASA FELIZ DÍA!, AHORA MISMO LO SOLUCIONO
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: DISCULPAS CREO QUE EL DRAMA LO ESTÁS ARMANDO TU...NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON MI OPINIÓN...PASA FELIZ DÍA!, AHORA MISMO LO SOLUCIONO Es posible que se malinterprete y ya lo cambie para evitar controversias Saludos !
RealVzla Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Guadalupe hizo un buen trabajo con la franquicia del MW por años, incluso mejor que con la de MU, esperemos que estos cambios den frescura al certamen y puedan por fin coronarse con la tan preciada "azul"
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Entonces si sera designada la que me dijiste amiga ojala hagan certamen y compitan por la corona de MW estaria de infarto todas sus pupilasssss y al segundo lugar lo mandem al miss supra tmb quedo de socio el hermano fe marygaby bonilla actual nb Aguascalientes que tiene agencias de modelos en aguascalientes
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Entonces si sera designada la que me dijiste amiga ojala hagan certamen y compitan por la corona de MW estaria de infarto todas sus pupilasssss y al segundo lugar lo mandem al miss supra tmb quedo de socio el hermano fe marygaby bonilla actual nb Aguascalientes que tiene agencias de modelos en aguascalientes Si ojala hagan un certamen pero son muchas cosas que se necesitan para eso, como primero necesita conseguir una televisora y televisa esta fuera de la Org MW talvez pueda en TV azteca. Para este año si es dificil que haga concurso, pero veremos como avanza con el tiempo hugo es muy bueno preparando y le encantan los concursos.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 13 minutos, ABY dijo: No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona. Dios santo pero calmate un poco
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Dios santo pero calmate un poco
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión