Saltar al contenido

OFICIAL NUEVO DUEÑO DE LA FRANQUICIA MISS WORLD MEXICO: HUGO CASTELLANOS //

Recommended Posts

Publicado (editado)

GUAAAAAAAAAAAAAY NO PUDO CAER EN MEJORES MANOS :yupi:

SE ACERCA LA PRIMERA ?

Como director tambien del miss supranational mexico ha conseguido una virreina y top 5 en 3 años. Es el que prepara a todas las reinas de jalisco y formo parte de la preparacion de otras reinas internacionales con corona como Ximena navarrete.

13307331_1741727829432886_47649760004182

13245386_1045861765504041_76192342190585

Editado por ABY
Publicado

Que bueno, nuevo aires y nuevas ideas. Esperemos que le vaya super bien, aunque la Lupe no lo hace mal, muchas veces se necesitan ideas más innovadoras.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, ABY dijo:

GUAAAAAAAAAAAAAY NO PUDO CAER EN MEJORES MANOS :yupi:

SE VIENEN MEJORES TIEMPOS PARA MÉXICO.

Como director tambien del miss supranational mexico ha conseguido una virreina y dos top 5 en 3 años. Es el que prepara a todas las reinas de jalisco y forma parte de la preparacion de otras reinas internacionales con corona como Ximena navarrete.

13245386_1045861765504041_76192342190585

CREO QUE ERES UN POCO INJUSTA CON ESE COMENTARIO, LA LUPE PODRÁ SER LO QUE QUIERAN PERO SI EN UN CONCURSO TUVO ÉXITO INCLUSO MÁS QUE MUCHOS OTROS PAÍSES FUE EN MISS WORLD...LÁSTIMA QUE LA ANCIANA MORLEY SEA TAN TRAMOYERA...

Editado por LUISVZLA
error
  • Upvote 1
Publicado

quiza con esto, se disipen esas nubes negras que tanto veian y por fin salga el sol

Publicado

Guaaay me esta entrandooo la calooii :o

este es el responsable del triunfo de ximenaa era parte de nb jalisco cuando gano ximena MU lupita desintegro el equipo estatal de NB jalisco y lo despidio

es tio de karina martin a preparadoo a las mejores reinas se van a preparar con el para ir a NB mex y a los certamenes de belleza internacionales tmb preparo a joss en pasarela guaaay es nuestro osmel souza mexicano se vienen muchas MW mexico con rostra jalisca 

Ya tiene dos franquicias se pone bueno

lupita con MU/MI

Hugo con MW/MS

el marshal con ME/MIntercontinental

Publicado

Era lo que todos los mexicanos esperaban, bien por ustedes.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

CREO QUE ERES UN POCO INJUSTA CON ESE COMENTARIO, LA LUPE PODRÁ SER LO QUE QUIERAN PERO SI EN UN CONCURSO TUVO ÉXITO INCLUSO MÁS QUE MUCHOS OTROS PAÍSES FUE EN MISS WORLD...LÁSTIMA QUE LA ANCIANA MORLEY SEA TAN TRAMOYERA...

No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio :mellow: aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona.

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

No me pondre a generar polemica en el tema. Yo se que lupita nos dios grandes reinas en el concurso pero la morley no le iba a dar corona porque siempre le pidio un concurso aparte, cosa que lupita no hacia entre otras mas. No le quito creditos a su trabajo y no deberias tomar ese comentario tan en serio :mellow: aqui si son demasiado dramaticos. Es obvio que con una nueva organizacion y con uno de los mejores preparadores de mexico se tendran buenos resultados incluso hasta la primera corona.

DISCULPAS CREO QUE EL DRAMA LO ESTÁS ARMANDO TU...NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON MI OPINIÓN...PASA FELIZ DÍA!, AHORA MISMO LO SOLUCIONO

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

DISCULPAS CREO QUE EL DRAMA LO ESTÁS ARMANDO TU...NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON MI OPINIÓN...PASA FELIZ DÍA!, AHORA MISMO LO SOLUCIONO

Es posible que se malinterprete y ya lo cambie para evitar controversias :) Saludos !

Publicado

Guadalupe hizo un buen trabajo con la franquicia del MW por años, incluso mejor que con la de MU, esperemos que estos cambios den frescura al certamen y puedan por fin coronarse con la tan preciada "azul" 

Publicado

Entonces si sera designada la que me dijiste amiga :o:o 

ojala hagan certamen y compitan por la corona de MW estaria de infarto todas sus pupilasssss y al segundo lugar lo mandem al miss supra

tmb quedo de socio el hermano fe marygaby bonilla actual nb Aguascalientes que tiene agencias de modelos en aguascalientes :o 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Entonces si sera designada la que me dijiste amiga :o:o 

ojala hagan certamen y compitan por la corona de MW estaria de infarto todas sus pupilasssss y al segundo lugar lo mandem al miss supra

tmb quedo de socio el hermano fe marygaby bonilla actual nb Aguascalientes que tiene agencias de modelos en aguascalientes :o 

Si ojala hagan un certamen pero son muchas cosas que se necesitan para eso, como primero necesita conseguir una televisora y televisa esta fuera de la Org MW talvez pueda en TV azteca. Para este año si es dificil que haga concurso, pero veremos como avanza con el tiempo hugo es muy bueno preparando y le encantan los concursos.

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Dios santo pero calmate un poco 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...