Saltar al contenido

/// DAYANA MENDOZA: Cuando se es TAN DIOSA y cuando se es LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA, que las miradas no se pueden resistir a SU BELLEZA!

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

ME MUERO DE LA PENA PERO DAYANA NO ES LA MEJOR MU ...... DEPRONTO PARA LA ERA TRUMP Y ESO...PORQUE POR DELANTE DE ELLA HAY MEJORES......COMO LA HAWKINS Y AMELIA VEGA .....Y ESO DE QUE LA MEJOR DE LA HISTORA JAJAJAJAJAJAJAJA.....LA MEJOR HASTA EL MOMENTO HA SIDO ANGELA VISSER QUE ES PERFECTA ESTA MUJER.

ella es la mejor por lo menos a la par de la Jennifer esta. pero Amelia???  jejejeje  si luis...ni trump la nombro cuando le preguntaron.

Publicado

A MI DAYANA ME PARECE SOBREVALORADA....ES HERMOSA ...PERO ME IMPACTA MAS AMELIA VEGA PAULINA.....LA HAWKINS...Y LA OXANA Y LA MACHADO.....PORQUE DE RESTO LAS MU DE LA ERA TRUMP MUY REGULARSONAS........ENTONCES NO SE CUAL ES LA EXALTACION TAN RIDICULA QUE LE DAN A LA MENDOZA.

Publicado (editado)
1 hour ago, Davicolombia dijo:

A MI DAYANA ME PARECE SOBREVALORADA....ES HERMOSA ...PERO ME IMPACTA MAS AMELIA VEGA PAULINA.....LA HAWKINS...Y LA OXANA Y LA MACHADO.....PORQUE DE RESTO LAS MU DE LA ERA TRUMP MUY REGULARSONAS........ENTONCES NO SE CUAL ES LA EXALTACION TAN RIDICULA QUE LE DAN A LA MENDOZA.

Y esta peluca jopo fiestero de dónde salió?

wannabe 

Editado por Diego
Publicado (editado)
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

Y esta peluca jopo fiestero de dónde salió?

.SE LES TUESTA LA CABEZA DE TANTA SUBJETIVIDAD......LAS WANNABE SON OTRAS PRETENDIENDO SER LO QUE NO SON!!!!!

Editado por Diego
Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Ay Jesucristo, traiganle un vasito de agua con azucar a este niño que me le va a dar la chiripiolca! :mellow:

Amor pero es que la exaltación a LA DIOSA no se la inventamos nosotros aquí en el foro. Investiga para que te des cuenta que el portal Globalbeauties hizo un ranking con missologos de todo el mundo en el cual se encuentra la diosa Mendoza en el top 3 de las Miss Universo más espectaculares, perfectas y hermosas de toda la historia, junto a Oxana Fedorova y Jennifer Hawkins... Palomina Vega? Quien es esa? A esa la eliminaron en la primera ronda, debe estar en el top 80. La Viser? Ella si está y se encuentra en cuarto lugar, por debajo de Dayana, Oxana y Jenn! ;) Entonces no te me sulfures baby que eso no lo inventamos nosotros, eso lo determinó una encuesta mundial!!! 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, NEGROX dijo:

:memeo::memeo:

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 7 horas, Daniel_vzla dijo:

A ver, a ver, creo que la dejó prestada en el reinado de la cayena de oro... :rolleyes:

:memeo:

No sabía que en este foro se podían traer fotos de foristas. Ya mismo exijo banneo . Esto se puede o solo se lo permiten porque es venezolano? O me solucionan o hablo con Divitrue, así como banean a unos deberían bannear a los que no cumplen con las reglas requeridas. ;) 

@Ruth @admin

Editado por Diego
Violación a la intimidad.
Publicado (editado)
hace 6 horas, Daniel_vzla dijo:

A ver, a ver, creo que la dejó prestada en el reinado de la cayena de oro... :rolleyes:

Quien es esa amix?

Editado por Diego
Violación a la intimidad.
Publicado

Cerraré este tema porque ya definitivamente se salió de control. Quejas y sugerencias en el imbox.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...