Saltar al contenido

/// DAYANA MENDOZA: Cuando se es TAN DIOSA y cuando se es LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA, que las miradas no se pueden resistir a SU BELLEZA!

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

LOS RETOQUES A LAS NUESTRAS SON FÍSICOS, A LA QUE TIENES EN TU FIRMA LE FALTÓ VARIOS DE ELLOS Y TAMBIÉN UN TRANSPLANTE DE CEREBRO...:D

SUSTO, osea que ya no se les dice OPERACIONES :wuakala: ? sino RETOQUEs, a bueno. 

Editado por FERNANDOPEREZ
Publicado
hace 41 minutos, Daniel_vzla dijo:

Voy a dejar las mangas que estan pidiendo por aquí y me retiro muy lentamente...

Dayan%20Mensoze-MSA-002587.jpg

Dayan%20Mensoze-MSA-002589.jpg

Por cierto...

55411742.jpg

Esto es lo que se llama una dejada en la reverenda Nuclea :jiji::jiji::jiji::memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)
hace 26 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Esto es lo que se llama una dejada en la reverenda Nuclea :jiji::jiji::jiji::memeo::memeo::memeo:

Fue tan tremenda la revolcada que no les quedó de otra que ponerse a hablar estupideces sin argumentos válidos como mosas, orejas, narices, etc. Eso me encanta, ponerlas así súper bruticas e insensatas! :memeo:

Editado por Daniel_vzla
Publicado
hace 6 minutos, Daniel_vzla dijo:

Fue tan tremenda la revolcada que no les quedó de otra que ponerse a hablar estupideces sin argumentos válidos como mosas, orejas, narices, etc. Eso me encanta, ponerlas así súper bruticas e insensatas! :memeo:

Sin duda alguna amigo...  Pierden el hilo cuándo se les deja en la calle por brutas y malinformadas... :memeo: pobres, creo que hay que tener compasión con ellos, tienen una sola MU reciente para presumir pero esa mal bañada y bruta no tiene ni un Dios te guarde para poder competir con nuestras 3 más recientes, ah bueno si, quizás los vestidos de Bagaza que es lo único de lo que se pueden jactar... :jiji:

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

ESA NO ES ELLA, DEBES SER MAS OBJETIVO, ESA ES WENDY FITZWILLIAM...

MENTIRA, ES LEILA LOPEZ:esonosehace:

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

LOS RETOQUES A LAS NUESTRAS SON FÍSICOS, A LA QUE TIENES EN TU FIRMA LE FALTÓ VARIOS DE ELLOS Y TAMBIÉN UN TRANSPLANTE DE CEREBRO...:D

ESO SI ESTA DIFÍCIL CHAMO

Publicado
hace 3 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

SUSTO, osea que ya no se les dice OPERACIONES :wuakala: ? sino RETOQUEs, a bueno. 

Fer te explico la diferencias:

"RETOQUES" son aquellas cirugías que se practican para perfeccionar la belleza de alguien, no amerita mucho cambio en la persona, ejemplo:

Dayana_Mendoza.jpg

"OPERACIONES" son todos aquellos procesos quirúrgicos extremos y de gran dificultad que se practican para "construir" belleza, o en su defecto, algo que se le parezca a bonito. Por ejemplo:

hqdefault.jpg

andrea-tovar.png

Publicado

Que ofensivos los colombianos, de verdad que mal dejan su pais, la mayoria unos boca sucia, se han vuelto el horror de este foro (en su gran mayoria) los pensaba gente mas educada, como conozco de algunos.!!! Que desagradable leerlos y generando conflicto en cada tema!

BTW, bien por Dayana!

Publicado

:ansioso:

:memeo::memeo::memeo:

Los Sholombianos salieron bien arrastrados...en especial la marikita traga condón de @FERNANDOPEREZ jiar jiar jiar

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Esas orejotas no soportan un moño, que no se lo vuelva a hacer porq no la da

ohhhhh diosss miooo un ecuatoriano diciendole a una venezolana que no la da y mas aun ex miss universo??? omg hay niveles de descaro pero el de usted va en delantera con el bagrerio que hay en sus aposentos... maria santisima protegenos de estos personajes... mis reinas estan preparadas para brillar...

Publicado
hace 4 horas, Daniel_vzla dijo:

jajajaj mis respetos jaaja la dejaste hechas polviiiiito con la foto de las mangas jajajaja te quedo buenisimo, estas brujas no pueden ver un tema venezolano porque es tanta la ardida que buscan cualquier defecto... sin dudas el trump adora a dayana jajajaj

Publicado

ME MUERO DE LA PENA PERO DAYANA NO ES LA MEJOR MU ...... DEPRONTO PARA LA ERA TRUMP Y ESO...PORQUE POR DELANTE DE ELLA HAY MEJORES......COMO LA HAWKINS Y AMELIA VEGA .....Y ESO DE QUE LA MEJOR DE LA HISTORA JAJAJAJAJAJAJAJA.....LA MEJOR HASTA EL MOMENTO HA SIDO ANGELA VISSER QUE ES PERFECTA ESTA MUJER.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...