Saltar al contenido

/// LAS INVENCIBLES! MU 2008 - MU 2009 - MU 2013/2014! O en otras palabras: la 5ta - la 6ta - la 7ma de VENEZUELA!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

SUPREMAS nuestras Reinas :wub::wub: somos tan máximos que en solo 6 años hemos acumulado mas que otros en 60 años de espera, y aun así se atreven a igualarse con el inalcanzable e inigualable Power House. 

Editado por RealVzla
Publicado

Muy bellas, creo que está más regia ahora Stefanía.

Hasta ahora no ha venido nadie a atacar, sin embargo veo que algunos ya comienzan a insinuar cosas para empezar la pelea, así que luego estas personas no espero se estén quejando, todo es por parte y parte.

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Muy bellas, creo que está más regia ahora Stefanía.

Hasta ahora no ha venido nadie a atacar, sin embargo veo que algunos ya comienzan a insinuar cosas para empezar la pelea, así que luego estas personas no espero se estén quejando, todo es por parte y parte.

Espero leer estos comentarios mas frecuentemente en otros temas, amigo :beso: 

Publicado

Y ni sumando lo que facturan estas tres, llegan a una tercera parte de lo que factura solo una de mis ultimas dos reinas.

Cuanto fracaso junto!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ame en la primera foto a la Isler, que imponencia de mujer, el garbo, la soltura, y lo sensible que es me encanta.

Dayana dando catedra de lo que es ser una reina de belleza, demasaida belleza esta mujer.

Stefania el rostrazo, la diva, luce mejor ahora que cuando ganó sin embargo eso no le quita el mérito que logró en su reinado.

Publicado
hace 15 minutos, DragonFruit dijo:

Ahi se nota quien es la española y quien no

Pero las tres aplastaron sin piedad a tus reinitas.

Besos!

Publicado

Maravillosas las Back (Dayana) to Back (Stefanía), la quinta y la sexta respectivamente :wub: ¡qué nivel de mujeres ellas dos!

Publicado
1 hour ago, MonicaRey dijo:

Ame en la primera foto a la Isler, que imponencia de mujer, el garbo, la soltura, y lo sensible que es me encanta.

Dayana dando catedra de lo que es ser una reina de belleza, demasaida belleza esta mujer.

Stefania el rostrazo, la diva, luce mejor ahora que cuando ganó sin embargo eso no le quita el mérito que logró en su reinado.

Las tres amix, las tres son un complemento que hacen la mezcla perfecta!!! La belleza, el carisma y perfección de Dayana + la estampa, el empuje y emprendimiento de Stefania + la inteligencia, personalidad y sensibilidad de Molly...

Mejor dicho, como dijere una gran filósofa colombiana: "se complementan una con la otra, la otra con la una, del mismo modo y en sentido contrario". :wub:

Publicado
hace 6 minutos, Daniel_vzla dijo:

Las tres amix, las tres son un complemento que hacen la mezcla perfecta!!! La belleza, el carisma y perfección de Dayana + la estampa, el empuje y emprendimiento de Stefania + la inteligencia, personalidad y sensibilidad de Molly...

Mejor dicho, como dijere una gran filósofa colombiana: "se complementan una con la otra, la otra con la una, del mismo modo y en sentido contrario". :wub:

Son hermosas nuestra 5ta, 6ta y 7ma:wub::wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...