Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, FullCrazy dijo:

Que se den duro bien duro jajaja

:eso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 25/5/2016 at 9:50, Conchita Pautt dijo:

Y obviamente Andrea con su casi 1.80 aplastará al moquito ese muerta de la risa. :rolleyes: 

nooooooo, no considero eso. hay que ser objetivos y la habach esta muy bien yes muy competitiva.

a mi me gustaba mas mariam que andrea , pero hoy andrea esta sacando la casta y se gano mi respeto.

va muy bien preparada y compometida, me encantan las dos por que son perras y arpias, ellas no se van a dejar de ninguna.

yo soy feliz con que las latinas asi sea la mas fea;   barra y trapeen el piso con la filipa.:tomatoma: esos filipos son muy atrevidos y la mejor forma de ponerlos a parir es que las latinas le aplasten a su candidata.

Publicado
Ahora, mustang dijo:

nooooooo, no considero eso. hay que ser objetivos y la habach esta muy bien yes muy competitiva.

a mi me gustaba mas mariam que andrea , pero hoy andrea esta sacando la casta y se gano mi respeto.

va muy bien preparada y compometida, me encantan las dos por que son perras y arpias, ellas no se van a dejar de ninguna.

yo soy feliz con que las latinas asi sea la mas fea;   barra y trapeen el piso con la filipa.:tomatoma: esos filipos son muy atrevidos y la mejor forma de ponerlos a parir es que las latinas le aplasten a su candidata.

creo que se refería a miss filipinas no a mariam. 

Publicado
hace 4 horas, CEHR_MU dijo:

creo que se refería a miss filipinas no a mariam. 

jajajaja si  que pena . sorry

bueno que la habach y la tovar humillen a la mosquito,

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...