Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

Este foro está lleno de moderadores y cada día que pasa lo veo más parecido a Univision, será porque no hacen el trabajo como se debe U_U 

Ya no es lo que era antes, ahora esta lleno de pelucas y se creen con derechos.. 

Publicado

FELICIDADES A LOS DOS, ES PREFERIBLE TENER A LITTLE DIEGO QUE AL MATT. 

Publicado
hace 40 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo podría armar un show junto a todos los colombianos y escribirle a Divi para que los echaran  pero soy un poco más maduro que eso y aunque los 2 lo hacen fatal les doy la bienvenida a las moderación 

Felicidades por un dia mas sin poder ser moderador :memeo::memeo:

Publicado

Felicidades a @Diego con quien he tenido la oportunidad de chatear y es un chico muy buena onda. También felicidades a @RIVER quien aunque nunca hemos cruzado palabras me río mucho con sus comentarios. Espero hagan una bonita gestión. 

• Upvote 2
Publicado

Muchas gracias @admin tambien a mis tias divitcita y ruthcita por esta oportunidad que nos brindan y por confiar en mi amigo diego y en mi no los defraudaremos! 

A todos los demas tambien gracias por sus buenos y malos comentarios(: 

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

RIVER? Esa que se la pasa insultando Colombianas y cambiándole de sexo a los foristas?? :huh: 

Que más nos puede esperar acá :mellow: 

como no te va a cambiar de sexo si ni tu sabes lo que eres :memeo::mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

como no te va a cambiar de sexo si ni tu sabes lo que eres :memeo::mequiere:

:gritando::eso::eso::jajaja:

Publicado (editado)
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Solo falta que me traten de  :(

@RIVER por favor has algo al respecto!

Editado por Angel Sepa
Publicado

Felicidades al mejor moderador de este foro, a mi amigo @RIVER toda una revelacion !!!!

Publicado

UNO NO ACEPTA OPINIONES CONTRARIAS Y EL OTRO ES UN DESASTRE... SERÁ DESEARLES SUERTE!...AUNQUE YA UNO ME AMENAZÓ Y EL OTRO ME INSULTÓ...EFECTIVAMENTE ESTO FOROS REINAS DE BELLEZA DE UNIVISIÓN EN SU NUEVA TEMPORADA..

Publicado
hace 9 minutos, jesusviro dijo:

Felicidades al mejor moderador de este foro, a mi amigo @RIVER toda una revelacion !!!!

Gracias amigo ILY :numerouno: 

hace 11 minutos, obregonboy dijo:

@RIVER por favor has algo al respecto!

Tranquilo amigo que esas personas que solo se dedican a ofender, crear conflicto, dañar temas sin razon y que no aportan nada mas que conflictos al foro tienen sus dias contados :) 

asi que por su bien espero que solitos cambien esa actitud! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...