Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Oficialmente otorgamos a @RIVER y @Diego 

Como los nuevos moderadores oficiales de Reinas de Belleza. 

photo-thumb-1247.jpg

@RIVER

photo-thumb-8351.jpg

@Diego

Luego de varias semanas de prueba, tanto Diego como River se han comprometido por el bien del foro de dar lo mejor decir como nuevos moderadores. Por el bien de todos, por el bien de toda la comunidad hoy les damos la bienvenida.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Estoy muy emocionado con el nombramiento oficial y estén seguros que más que un moderador seré un amigo suyo, pero el cual también impondrá orden y ley al foro.

Podrán citarme en los comentarios que ustedes crean deban ser editados o por el contrario los temas que deban ser cerrados o mandarme un direct dejándome saber las razones. 

De nuevo muchas gracias al staff por la oportunidad y no los defraudaré. 

Se despide su nuevo moderador  colombiano. ;)

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado

Felicitaciones UNA VEZ MÁS ojalá que ya siendo moderadores de planta den ejemplo y no se presten para temas con contenido polémico porque seré la primera en denunciarlos, ah y con contenido polémico también me refiero a temas donde insinúen ALIANZAS.

Saludos

Publicado

Felicidades a mi amigo @Matt The Kingly por su nuevo puesto de moderador, luego de tantos ruegos ya era justo y necesario que se le diera la oportunidad. Ah no, cierto que la sra Divi lo echó por la puerta trasera minutos después de ser puesto a prueba :jajaja:

• Upvote 1
Publicado

RIVER? Esa que se la pasa insultando Colombianas y cambiándole de sexo a los foristas?? :huh: 

Que más nos puede esperar acá :mellow: 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahora, Kamper dijo:

RIVER? Esa que se la pasa insultando Colombianas y cambiándole de sexo a los foristas?? :huh: 

Que más nos puede esperar acá :mellow: 

Tu citadera al admin no dio frutos :memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado

quien es diego? pensè q el cargo de moderador solo se daba a foristas conocidos y respetados

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Diego dijo:

Estoy muy emocionado con el nombramiento oficial y estén seguros que más que un moderador seré un amigo suyo, pero el cual también impondrá orden y ley al foro.

Podrán citarme en los comentarios que ustedes crean deban ser editados o por el contrario los temas que deban ser cerrados o mandarme un direct dejándome saber las razones. 

De nuevo muchas gracias al staff por la oportunidad y no los defraudaré. 

Se despide su nuevo moderador  colombiano. ;)

Felicitaciones Diego y que tenga éxito como moderador ya oficial.

Editado por Diego
Publicado

Yo podría armar un show junto a todos los colombianos y escribirle a Divi para que los echaran  pero soy un poco más maduro que eso y aunque los 2 lo hacen fatal les doy la bienvenida a las moderación 

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Felicidades a mi amigo @Matt The Kingly por su nuevo puesto de moderador, luego de tantos ruegos ya era justo y necesario que se le diera la oportunidad. Ah no, cierto que la sra Divi lo echó por la puerta trasera minutos después de ser puesto a prueba :jajaja:

Me revientooooo :memeo:

Por cierto felicidades amix @RIVER  para ardor de algunos que duraron un suspiro !

Publicado
hace 5 minutos, JhonatS dijo:

Felicitaciones Diego y que tenga éxito como moderador ya oficial.

Gracias Jhonatan. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...