FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Nunca pensé decir esto: Pero esta fea estaba mejor recién que ganó el MV, ahora se ve más plástica y horrenda, esas cirugías la empeoraron, ahiiii nooooooooooo Y esas tetass le quedaron mal puestas
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 que regia esa mujer, del top 5 no la baja nadie
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Me encanta como se ve en esa imagen. Gracias por compartirla.
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) La desenmascarada y la que usa PS ya sabemos quien es Ninguna que le llegue a esos filtros Editado Mayo 25, 2016 por ABY
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 5 minutos, ABY dijo: La desenmascarada y la que usa PS ya sabemos quien es Ninguna que le llegue a esos filtros vaya bigotonaa atrevida, cómo les duele el cuerpo de la TOVAR JAJAJAJAJA Editado Mayo 25, 2016 por FERNANDOPEREZ
ABY Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Ahora, FERNANDOPEREZ dijo: vaya bigotonaa atrevida, cómo les duele el cuerpo de la TOVAR JAJAJAJAJA A mi no me duele amigo pero yo creo que a la tovar si porque ella misma se lo anda editando para verse bien
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: A mi no me duele amigo pero yo creo que a la tovar si porque ella misma se lo anda editando para verse bien Bigottona no seas atrevida, respecta el cuerpon Tovar
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Otra con la axila arrugada Que rico es el karmaaaaaaaaa
La Abeja Reina Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 ME ENCANTA LA MEJOR LATINA JUNTO A ANDREA TOVAR MUJERES SUBLIMES
Carlostone Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 La Tovar editando sus fotos Que cambie de patrocinador porque el delincuente Wiston Torres que la patrocina tiene mala mano hace 10 minutos, ABY dijo: La desenmascarada y la que usa PS ya sabemos quien es Ninguna que le llegue a esos filtros
S¢ลry Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Regia axila, nada de cucones percudidos como la jackson colombiana 1
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 19 minutos, Kamper dijo: Otra con la axila arrugada Que rico es el karmaaaaaaaaa y esa cara operada y mardita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión