Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Nojoda desde que habian nombrado a Unnur y Diego Copia y pega :memeo::memeo: 

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

CHAAAAMOOOO !!!! DAME MIS LIKES COMPLETICOS QUE YO LA NOMBRE PRIMERO. VE A LA PAGINA 2 PARA QUE VEAS, SIN EDICIONES

felicidades

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Qué barbaro eres candelero

Yo cuando vi el hielo supuse que era ella, es más me metí en las finalistas del MW y era ella yo decía que era ella pero como el Admi dijo que iba a citar al que la pegara supuse que no era :memeo: 

• Webmaster
Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Pero, el mismo @admin dijo hace rato que no era Unnur Birna Vilhjalmsdottir; pero bueno felicidades a Candelero..... A diego y mayre pegados como la yo! :(

De verdad?, no me percate de tantas respuestas al mismo tiempo. Pues candelero, te llevas los 60 Likes

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Yo cuando vi el hielo supuse que era ella, es más me metí en las finalistas del MW y era ella yo decía que era ella pero como el Admi dijo que iba a citar al que la pegara supuse que no era :memeo: 

témpano de hielo lol

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

De verdad?, no me percate de tantas respuestas al mismo tiempo. Pues candelero, te llevas los 60 Likes

YEEEEEIIIIIIIII GRACIAS!!!!

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Me paso lo mismo, el Admin nos engaño, para llegar hasta casi 11 paginas y que Diego trajera toda la pagina del Wikipedia al foro.

Publicado
hace 7 minutos, admin dijo:

Deberia darnos likes a @Diego a @Mayreawesome y a mí por insistentes. Jajajajaja!

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Me paso lo mismo, el Admin nos engaño, para llegar hasta casi 11 paginas y que Diego trajera toda la pagina del Wikipedia al foro.

:memeo:

• Webmaster
Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Ay que risa toda la pagina del Wikipedia

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

es que esta dinámica fue tan rápida tantas respuestas que se pasan rápido los comentarios, lo que su es @Diego jeje trae casi todo el listado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...