Saltar al contenido

Me encanta está chica que va por Carabobo, rumbo al MV 2016

Recommended Posts

Publicado

Nohemí Glod, estudiante de Comunicación Social, parece una vara.

No se, a mi me parece bella, (estaré mal de la vista) no creó, me parece que puede ser la negra de la edición y llevarse una de las coronas, depende de ella, de Osmel, del jurado, de la tramoya y de Dios, pero tiene porte y puede darla rico.

• Upvote 1
Publicado

Te cuento Osmel la pidió a ella sin embargo la dueña de Andartu quiere a Lisandra ... Esta entre ellas dos Isabel patrocinara a Miss Carabobo solo si es Lisandra pero Osmel queire a Noemi! Al parecer todo sopla a que ella sera la Miss Carabobo y quizá le den otro estado a Lisandra 

• Upvote 1
Publicado

Altisima, imponente, con porte pero no me parece bella, tendría que verla en acción. Me quedo con Lisandra y Frinddy 

Publicado
hace 9 minutos, Mayreawesome dijo:

Te cuento Osmel la pidió a ella sin embargo la dueña de Andartu quiere a Lisandra ... Esta entre ellas dos Isabel patrocinara a Miss Carabobo solo si es Lisandra pero Osmel queire a Noemi! Al parecer todo sopla a que ella sera la Miss Carabobo y quizá le den otro estado a Lisandra 

Dios mio si Osmel la pido entonces no estoy loca, me gusta mucho ella, es una chica con un porte y un color de piel exquisito, amen de su estatura.

Cual prefieres tu? Lisandra o Nohemí?

Publicado
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

Altisima, imponente, con porte pero no me parece bella, tendría que verla en acción. Me quedo con Lisandra y Frinddy 

Exacto, a lo mejor es una Mariam en potencia.

Publicado
hace 6 minutos, Mayreawesome dijo:

Es que desde que la ví le comente a @MonicaRey asi le encanta a Osmel imponente regia 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

Es que desde que la ví le comente a @MonicaRey asi le encanta a Osmel imponente regia 

Así es y con mucha altura, parece una vara! cuanto medirá? mas del 1.80 pasa.

Publicado
hace 36 minutos, MonicaRey dijo:

Dios mio si Osmel la pido entonces no estoy loca, me gusta mucho ella, es una chica con un porte y un color de piel exquisito, amen de su estatura.

Cual prefieres tu? Lisandra o Nohemí?

Yo la conozco y le falta quitarle mucha tierra ...

Y esta seca pero tiene que mandarla a rebajar pero de manera cetralizada su foco debe ser las caderas porque tiene cuerpo de negra caderas anchas y piernas gruesas! 

Por como compite prefiero a Lisandra pero se que sera Nohemi 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Mayreawesome dijo:

Yo la conozco y le falta quitarle mucha tierra ...

Y esta seca pero tiene que mandarla a rebajar pero de manera cetralizada su foco debe ser las caderas porque tiene cuerpo de negra caderas anchas y piernas gruesas! 

Por como compite prefiero a Lisandra pero se que sera Nohemi 

Si es chusca y destila ordinariez, mejor no.... Nada mejor que una reina clasuda.

Lisandra cuanto mide? es lindita pero no me parece wooooooow!

Editado por MonicaRey
Publicado
hace 39 minutos, MonicaRey dijo:

Si es chusca y destila ordinariez, mejor no.... Nada mejor que una reina clasuda.

Lisandra cuanto mide? es lindita pero no me parece wooooooow!

Nohemi mide como 1.85 y Lisandra 1.79 

Publicado
hace 27 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Un diamante en Bruto.

Ojalá y logren pulirlo muy bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...