Saltar al contenido

Recordando a Stella Márquez / El honor de ser la Primera Miss Internacional - Hoy exitosa con el reconocido y fructifero BB Pilipinas

Recommended Posts

Publicado

Fue elegida Srta Colombia 1959, participando en Miss Universo 1960 donde quedó como semifinalista, después fue invitada para participar en la primera versión del Miss Internacional realizado en ese mismo año donde resulto ganadora.

Es de admirar!!!!!

13265843_1361018913919714_41811484576446

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Divina y su labor como directora de BB Filipinas es de admirar, deberian aprender de ella muchos colombianos de este foro......

• Upvote 1
Publicado

bellisima y ha hecho una buena labor como directora de ese concurso.. pues belleza no hay pero aun asi siempre resaltan..

Publicado

Excelente Mami Stella, exitosa convirtiendo gurres en coronadas. Colombiana tenía que ser :rolleyes: 

Publicado (editado)

Vieja mama guevo la unica razon por la que no desecho su putrida corona en ese grand prix es porque quedariamos al mismo nuvel de las bigotonas y eso si que nuncaaa

Editado por Diego
Comentarios ofensivos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Excelente Mami Stella, exitosa convirtiendo gurres en coronadas. Colombiana tenía que ser :rolleyes: 

Al fin lo reconoces, las Columbianas son wenas en eso mami!!!

Publicado
hace 7 horas, Gio...el+ dijo:

Vieja mama guevo la unica razon por la que no desecho su putrida corona en ese grand prix es porque quedariamos al mismo nuvel de las bigotonas y eso si que nuncaaa

:memeo::memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIVI LA STELLITA!... que siga cosechando éxitos, hacer parte de la historia de los concursos es todo un honor!

:wub:

ella y la primera MI negra de la historia son de las cosas por las cuales me gusta el MI

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ELLA SÍ QUE SABE LO QUE HACE DEBERÍA REEMPLAZAR AL RAYMUNDO

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

me meooooooooooooooo te ame el mama .... amiga ate quedo bello muy venecconizado hahahahha :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...