VAMPI Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Fue elegida Srta Colombia 1959, participando en Miss Universo 1960 donde quedó como semifinalista, después fue invitada para participar en la primera versión del Miss Internacional realizado en ese mismo año donde resulto ganadora. Es de admirar!!!!! 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Divina y su labor como directora de BB Filipinas es de admirar, deberian aprender de ella muchos colombianos de este foro...... 1
Womaninwhite Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Se veía bella el dia de su coronación.
Davicolombia Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 la vieja esta es una vendepatrias!
Karmal Love Gio Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 bellisima y ha hecho una buena labor como directora de ese concurso.. pues belleza no hay pero aun asi siempre resaltan..
Conchita Pautt Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Excelente Mami Stella, exitosa convirtiendo gurres en coronadas. Colombiana tenía que ser
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) Vieja mama guevo la unica razon por la que no desecho su putrida corona en ese grand prix es porque quedariamos al mismo nuvel de las bigotonas y eso si que nuncaaa Editado Mayo 24, 2016 por Diego Comentarios ofensivos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Excelente Mami Stella, exitosa convirtiendo gurres en coronadas. Colombiana tenía que ser Al fin lo reconoces, las Columbianas son wenas en eso mami!!!
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 7 horas, Gio...el+ dijo: Vieja mama guevo la unica razon por la que no desecho su putrida corona en ese grand prix es porque quedariamos al mismo nuvel de las bigotonas y eso si que nuncaaa
Mr Jay Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 DIVI LA STELLITA!... que siga cosechando éxitos, hacer parte de la historia de los concursos es todo un honor! ella y la primera MI negra de la historia son de las cosas por las cuales me gusta el MI
La Abeja Reina Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 ELLA SÍ QUE SABE LO QUE HACE DEBERÍA REEMPLAZAR AL RAYMUNDO
CRISTHIAN Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Regia la primera Miss Internacional.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 9 horas, Gio Trump dijo: Vieja mama guevo la unica razon por la que no desecho su putrida corona en ese grand prix es porque quedariamos al mismo nuvel de las bigotonas y eso si que nuncaaa me meooooooooooooooo te ame el mama .... amiga ate quedo bello muy venecconizado hahahahha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión