Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Bellas nuestras mujeres 100% ecuatorianas Demasiado arrechas mis reinas ???
Mayreawesome Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Virginia es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN Suprema la amo Carmen espero le vaya bien en el templete by far la mejor del Miss Ecualoca pasado La otra bello rostro peor esta como una tonina
benjamix Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Carmen un espectaculo! aun no se como le gano la otra cucarra limongi espero sea miss ecuador y no la bloqueen como a carmen!!
RealVzla Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 DIVINA Virgina las demás nada memorables, con la de tonina
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Que mujeres para mas fabulosas .....divinofabuleica esas manaba creo que este año bajo el nivel con Rafael aun asi Virginia sacara la cara por esa provincia tengo ya mis 2 competencia para el 2017 ..y espero sea verdad la participación de VIrginia y Dayar...
S¢ลry Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Tema repetido hecho por mi amiga @SanTiagoX @Diego cierrame esto 1
Ruth Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Divinas Carmen y Virginia, bella Camila
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión