Saltar al contenido

/// La DIOSA SUPERIOR DE BELLEZA INFINITA Dayana Mendoza preparandose para el NYFW!!

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, BACK TO BACK dijo:

EL DIJO COLOMBIANAS, NO ECUATORIANAS...

Mi vida pero es que la Consti no es ni lo uno ni lo otro, según la filosofía de el individuo ecuapatoboy, ella te me es bien libanesa... 

Publicado
hace 3 minutos, BACK TO BACK dijo:

EL DIJO COLOMBIANAS, NO ECUATORIANAS...

PARA QUE NO CREAN QUE SOLO SUS MISSES PUEDEN :)

Publicado (editado)
hace 26 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

PARA QUE NO CREAN QUE SOLO SUS MISSES PUEDEN :)

Y quien está diciendo que sólo las venezolanas criollitas (como la diosa superior de belleza infinita) pueden??? Ayyyy mi amor ssssshite pa' allá con tus complejos de inferioridad que hiedes a baja autoestima... FÓ!!! :huh:

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 3
Publicado

AHHHHH CIERTO... NO HABÍA CAÍDO... AHORA SALEN EN CUALQUIER  MOMENTO A RENEGAR

DE SU ORIGEN LIBANES... POR CIERTO ESTA NO FUE LA CLASIFICO DESPUES  DE QUE LA TRAJERON

A VENEZUELA A PREPARALA UNA SEMANITA??

Y SE PUSO VESTIDO DEL  DISEÑADOR VENEZOLANO DOUGLAS TAPIA??  EN MU?? CONFIRMAME...

• Upvote 1
Publicado

Ay ya era hora, por lo menos con esto compra tres paquetes de huggies... Mietras otras cierran contratos de 900 mil dólares :wub:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 26 minutos, BACK TO BACK dijo:

DE SU ORIGEN LIBANES... POR CIERTO ESTA NO FUE LA CLASIFICO DESPUES  DE QUE LA TRAJERON

Y SE PUSO VESTIDO DEL  DISEÑADOR VENEZOLANO DOUGLAS TAPIA??  EN MU?? CONFIRMAME...

Confirmado nené! Esa fue la que requirió de la presencia del presidente Correa en Moscú para cancelar el arancel por su clasificación, para nada le sirvió porque fue aplastada por la siempre regia y elegantísima Miss Universo 2013 y 2014 Molly Isler! :memeo:

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, BACK TO BACK dijo:

Nadie a renegado sus abuelos maternos sean libaneses, aqui los que reniegan respecto a los origenes de sus reinas son ustedes. Y vueleves a mentir por que ella se vistio de la diseñadora ecuatoriana Elvira Alvarado.

Publicado
hace 45 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la Baez sin ser MU fue invitada al NYFW B)

12558733_1649473708630737_394538316_n.jp

a desfilar? por cierto opacadisima por nuestr hermosa patricia zavala rodriguez :wub: la tv host latina mas exitosa de E!

Publicado (editado)
Ahora, FERNANDOPEREZ dijo:

quiero una así cuando me case,

bien doméstica

Ahora, FERNANDOPEREZ dijo:

Papi lamento informarte que jamás tendrás nada así (ni la beba, ni el coche, ni el perrito, mucho menos una familia tan hermosa), porque no tendrás la mayor dicha que puede tener cualquier mujer (ser mamá) porque eres un hombre  Entonces estas bien jodido, lo que te podría recomendar es que dejaras de soñar porque jamás vas a tener la vida exitosa de una de las mejores Miss Universo de la historia que aún y cuando acaba de parir la aclaman en las pasarelas del New York Fashion Week!!! (o sea a ti no te deben aclamar ni en la cocina de tu casa)

By the way, una dosis diaria te caería como anillo al dedo...

ubicatex RI.jpg

Editado por Vampi
comentario inapropiado
  • Upvote 5
Publicado

Qué pesar que después de 1000 años ve los resultado de haber sido MU qué aproveche qué ya pronto acaba, mientras otra desde al 1 día de entregar corona ya tenía ofertas imagínense como sera 1000 años después de que ganó :):)

Publicado (editado)
Ahora, Daniel_vzla dijo:

Papi lamento informarte que jamás tendrás nada así (ni la beba, ni el coche, ni el perrito, mucho menos una familia tan hermosa), porque no tendrás la mayor dicha que puede tener cualquier mujer (ser mamá) porque eres un hombre  Entonces estas bien jodido, lo que te podría recomendar es que dejaras de soñar porque jamás vas a tener la vida exitosa de una de las mejores Miss Universo de la historia que aún y cuando acaba de parir la aclaman en las pasarelas del New York Fashion Week!!! (o sea a ti no te deben aclamar ni en la cocina de tu casa)

By the way, una dosis diaria te caería como anillo al dedo...

ubicatex RI.jpg

amiguis relaxx, pero si ya la tengo jajajajajaja :) no puedo con la operadas mendoza y ultra fracasada 

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado
hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Qué pesar que después de 1000 años ve los resultado de haber sido MU qué aproveche qué ya pronto acaba, mientras otra desde al 1 día de entregar corona ya tenía ofertas imagínense como sera 1000 años después de que ganó :):)

total amiguis :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...