ABY Publicado Mayo 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 6 minutos, Diego dijo: Porquéeeeeeeeeee no puedo peleaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr *Me controlaré* *Resapiraré hondo* *Ommmmmmmm* Que bellos países, cada uno con cosas buenas y en contra, pero al fin y al cabo hermanos, que vivan las reinas, que viva la hermandad, que vivan los latinos, QUE VIVA MY BEAUTY QUEENS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Que constancia la de mexico casi el mismo puntaje de clasificaciones en los principales certamenes de belleza MU/MW/MI eso es dar belleza en todos los certamenes el gran y el supra son nuevos para mexico pero van por buen camino ficidades ala alianza tmb tiene las mejores reinas mas exitosas representantes latinas de los principales grand slam ximena navarrete/dayana mendoa MU priscila perales/edymar martinez MI Ivyan sarcos/perla beltran ambas ganadoras del titulo miss grabd slam ademas de dejar de suplentes de su nacional dos top models i ternacionales como lo son angela ruiz y daniela de jesus cosio
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 1 hora, Mr.Jay dijo: DEL PAIS DENTRO DEL TOP 10 DE POTENCIAS EN CONCURSOS DE BELLEZA AMOR! https://www.globalbeauties.com/blog/ranking/the-g2-ranking/ CAALAAAMBIAAA!!!! Wowwww el CNB si que sabe aplastar bigotonasss... ojala obtuviera mas franquicias COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 1 hour ago, Vampi dijo: Muy cerca ha de estar Brasil Asi es amiga brasil es top 6
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Puerto rico y mexico casi empatados al igual que usa muy de cerca esta peleado el top 3
Dionissio Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 ME ENCANTAAAAA Venezuela en la cúspide como siempre.
Mayreawesome Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Simplemente dando potencia desde tiempos inmemorables
Karmal Love Gio Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 termurita.. les toca resumir los ultimos añitos para poder verse reflejados en una smple listica que incluye a los gran prix de dios sentimientico...
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 16 horas, CHOLOHERMOSO dijo: EL SÓLO HECHO DE QUE FILIPINAS ESTÉ DE SEGUNDA ES SIGNO CLARO DE QUE LOS GRAND SLAM YA NO BUSCAN BELLEZA x100000
RealVzla Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 17 horas, Mr.Jay dijo: DEL PAIS DENTRO DEL TOP 10 DE POTENCIAS EN CONCURSOS DE BELLEZA AMOR! https://www.globalbeauties.com/blog/ranking/the-g2-ranking/ CAALAAAMBIAAA!!!! Que regio ese Top somos inigualables, inalcanzables e incomparables 1
RealVzla Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 16 horas, Diego dijo: Porquéeeeeeeeeee no puedo peleaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr *Me controlaré* *Resapiraré hondo* *Ommmmmmmm* Que bellos países, cada uno con cosas buenas y en contra, pero al fin y al cabo hermanos, que vivan las reinas, que viva la hermandad, que vivan los latinos, QUE VIVA MY BEAUTY QUEENS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo tranquilo, estar en el top 7 tampoco es que sea tan malo
Luiwing Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Felicidades a mis hermanos latinos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión