Saltar al contenido

RESUMIENDO LAS MEJORES LATINAS EN LOS GS DE LOS ULTIMOS AÑOS LA ESTADISTICA QUEDA ASI...

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Porquéeeeeeeeeee no puedo peleaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr *Me controlaré* *Resapiraré hondo* *Ommmmmmmm* 

Que bellos países, cada uno con cosas buenas y en contra, pero al fin y al cabo hermanos, que vivan las reinas, que viva la hermandad, que vivan los latinos, QUE VIVA MY BEAUTY QUEENS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

200-11.gif

Publicado

Que constancia la de mexico casi el mismo puntaje de clasificaciones en los principales certamenes de belleza MU/MW/MI :o

eso es dar belleza en todos los certamenes el gran y el supra son nuevos para mexico pero van por buen camino

ficidades ala alianza tmb tiene las mejores reinas mas exitosas representantes latinas de los principales grand slam

ximena navarrete/dayana mendoa MU

priscila perales/edymar martinez MI

Ivyan sarcos/perla beltran ambas ganadoras del titulo miss grabd slam

ademas de dejar de suplentes de su nacional dos top models i ternacionales como lo son angela ruiz y daniela de jesus cosio :o:numerouno: 

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Muy cerca ha de estar Brasil

4.jpg

Asi es amiga brasil es top 6

Publicado

Puerto rico y mexico casi empatados al igual que usa muy de cerca :o esta peleado el top 3

Publicado

termurita.. les toca resumir los ultimos añitos para poder verse reflejados en una smple listica que incluye a los gran prix de dios sentimientico...

Publicado
hace 16 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

EL SÓLO HECHO DE QUE FILIPINAS ESTÉ DE SEGUNDA ES SIGNO CLARO DE QUE LOS GRAND SLAM YA NO BUSCAN BELLEZA 

x100000  

Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

Porquéeeeeeeeeee no puedo peleaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr *Me controlaré* *Resapiraré hondo* *Ommmmmmmm* 

Que bellos países, cada uno con cosas buenas y en contra, pero al fin y al cabo hermanos, que vivan las reinas, que viva la hermandad, que vivan los latinos, QUE VIVA MY BEAUTY QUEENS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:memeo: amigo tranquilo, estar en el top 7 tampoco es que sea tan malo :memeo::beso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...