La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 minuto, jesusviro dijo: Si no es la Bebo Trans, aca siempre la hemos amado, sorry costurera usa mejores argumentos!!! Claro, pero despues de que ganó... pero antes? ... no habia uno, pero ni uno solo que la pusiera en el top 5!... ni porque era en Las Vegas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Claro, pero despues de que ganó... pero antes? ... no habia uno, pero ni uno solo que la pusiera en el top 5!... ni porque era en Las Vegas! no perdere mi tiempo con burradas, ni pa que gastar energias con gente de los matorrales, sin estudios y que unicamente se distinguen por fotografias fetichistas con maquinas de coser!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 3 minutos, jesusviro dijo: no perdere mi tiempo con burradas, ni pa que gastar energias con gente de los matorrales, sin estudios y que unicamente se distinguen por fotografias fetichistas con maquinas de coser!!! Yo como buen Trump si me gusta hablar de malandros... y que me decias amiga? Editado Mayo 25, 2016 por Gio Trump COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 12 horas, Xoltan dijo: que legítima pedazo de bolsa, si ella ni siquiera ella llegó a ser top 5, la legítima del 2010 es Ximena Navarrete, así como la legítima es Pía Alonso en 2015, uds tienen un problema de entendimiento bárbaro !! No sea metida que la suya quedo bien pegada y la gran favorita del 2010 era IRLANDA por lo tanto la LEGITIMA. Así como lo es Ariadna para que le siga ardiendo ese jopo Editado Mayo 25, 2016 por Diego
Thaliarubio Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) Ximena estuvo bien escondida DL que no dio frutos con Wendoly Editado Mayo 25, 2016 por ElBeltran
Regiostyle Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 11 horas, Kamper dijo: No sea metida que la suya quedo bien pegada y la gran favorita del 2010 era IRLANDA por lo tanto la LEGITIMA. Así como lo es Ariadna para que le siga ardiendo ese jopo amix sorry, jopo sucio es un sinonimo de colombiana usa otro adjetivo para referirte a mi amigo venezolano algo asi como el siete coronas, el maximo, usa esa cabecita no solo para criar piojos!!! Editado Mayo 25, 2016 por Diego
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 10 horas, jesusviro dijo: amix sorry, jopo sucio es un sinonimo de colombiana usa otro adjetivo para referirte a mi amigo venezolano algo asi como el siete coronas, el maximo, usa esa cabecita no solo para criar piojos!!! Otra metida que horror Vaya mejor a vender aguas frescas. Editado Mayo 25, 2016 por Diego
Xoltan Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) hace 11 horas, Kamper dijo: No sea metida que la suya quedo bien pegada y la gran favorita del 2010 era IRLANDA por lo tanto la LEGITIMA. Así como lo es Ariadna para que le siga ardiendo ese jopo. mi gran favorita ese año era la misma Ximena Navarrete y no me equivoqué, así como en 2015 mi gran favorita era la legítima Pía Alonso y de nuevo no me volví a equivocar, para que te arda burda tu jopo caliche, eres tan anormal que ni siquiera entiendes lo que quiere decir la palabra "legítima", así como tampoco la fracasada humillada de tu beba ariadna aún no ha entendido que no ganó nada , par de colombianos tenían que ser los dos Editado Mayo 25, 2016 por Diego
Xoltan Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 hace 1 hora, jesusviro dijo: amix sorry, jopo sucio es un sinonimo de colombiana usa otro adjetivo para referirte a mi amigo venezolano algo asi como el siete coronas, el maximo, usa esa cabecita no solo para criar piojos!!! y de esas arrabaleras que pelean a botellazo limpio con otras iguales en plena calle recién salido el sol cuando les cierran el bar, que ya sabemos esos espectáculos son bien comunes allá al lado , por eso tiene la palabrita a flor de labios
BACK TO BACK Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 (editado) Ahora, Xoltan dijo: que legítima pedazo de bolsa, si ella ni siquiera ella llegó a ser top 5, la legítima del 2010 es Ximena Navarrete, así como la legítima es Pía Alonso en 2015, uds tienen un problema de entendimiento bárbaro !! No sea metida que la suya quedo bien pegada y la gran favorita del 2010 era IRLANDA por lo tanto la LEGITIMA. Así como lo es Ariadna para que le siga ardiendo ese jopo. APARTANDO UN MIN, EL TEMA DE LAS REINAS, COMENTARIO APARTE, QUE BAJO Y OFENSIVO VOCABULARIO., CONCIENCIA.... ADIOS. Editado Mayo 25, 2016 por Diego
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 Bella Rozanna también pienso que debió entrar al top 5
BACK TO BACK Publicado Mayo 25, 2016 Denunciar Publicado Mayo 25, 2016 QUE RARO.... ANOCHE ESCRIBÍ UNA COSA, DE COMO SE LES PASA LA MANO, CON OFENSAS PASADAS DE TONO FUERA DE CONTEXTO.. Y HOY APARECE OTRA COSA, DISTINTA EN LO QUE COPIE Y PEGUE.... NO SE SI ES QUE COMO TENGO POCOS DIAS EN FORO, ALGUN MODERADOR LO EDITA'??.. GRACIAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión