Baddiebey Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 26 minutos, Matt The Kingly dijo: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya con esto te sentiras hecha y realizada puedes ir a descansar tranquila con esa loca enclosetada
Xoltan Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 45 minutos, BACK TO BACK dijo: No entiendo porque los peruanos siempre atacan a los demas paises sacando temas raciales y racistas para menospreciar a los demas. Ahí se nota el nivel de complejo e inferioridad que siente el pueblo peruano, pues ya todos hemos visto Laura en America y sabemos como son por allá. JAJAJAJAA... AHORA HABLANDO DE LOS PERUANOS EL XENOFOBICO DEL FORO... UBICATEXXXX si que cómico él yo solté la carcajada
La Abeja Reina Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 AYYY BENDITO QUE MANDRILA HASTA PARECE DEL CALLAO
BACK TO BACK Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 JIJIJIJIJI....... QUE RISA CON LO DEL MANDRIL DEL CALLAO...
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 35 minutos, BACK TO BACK dijo: No entiendo porque los peruanos siempre atacan a los demas paises sacando temas raciales y racistas para menospreciar a los demas. Ahí se nota el nivel de complejo e inferioridad que siente el pueblo peruano, pues ya todos hemos visto Laura en America y sabemos como son por allá. JAJAJAJAA... AHORA HABLANDO DE LOS PERUANOS EL XENOFOBICO DEL FORO... UBICATEXXXX Yo xenofobico??? En que te basas para decir eso???
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 33 minutos, Baddiebey dijo: con esa loca enclosetada El solo quiere atención Citale un mensaje meandote y dona una sonrisa
BACK TO BACK Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Y TODAVÍA PREGUNTAS CUAL ES MI BASE PARA DECIR ESO?? TE HACES EL TONTO CIERTO??... EN TU INCANSABLE Y ENFERMIZA OBSESIÓN CON LOS NEGROS, CON LOS ARABES, CON LOS SIRIOS, CON LOS ESPAÑOLES, CON LOS ITALIANOS, CON LOS EXTRANJEROS, CON LOS INDÍGENAS, CON ATACAR A CUALQUIER REINA, SOBRE TODO LAS V ENEZOLANAS, QUE TENGAN APELLIDO, RAÍCES, O COMO QUIERAS LLAMARLO CON OTRA CULTURA... DE 10 TEMAS QUE ABRES 8 SON DE TU ETERNO TEMITA DE LAS EXTRANJERAS... ASÍ O MAS CLARO ?????'...... SALUDOS
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 9 minutos, BACK TO BACK dijo: Y TODAVÍA PREGUNTAS CUAL ES MI BASE PARA DECIR ESO?? TE HACES EL TONTO CIERTO??... EN TU INCANSABLE Y ENFERMIZA OBSESIÓN CON LOS NEGROS, CON LOS ARABES, CON LOS SIRIOS, CON LOS ESPAÑOLES, CON LOS ITALIANOS, CON LOS EXTRANJEROS, CON LOS INDÍGENAS, CON ATACAR A CUALQUIER REINA, SOBRE TODO LAS V ENEZOLANAS, QUE TENGAN APELLIDO, RAÍCES, O COMO QUIERAS LLAMARLO CON OTRA CULTURA... DE 10 TEMAS QUE ABRES 8 SON DE TU ETERNO TEMITA DE LAS EXTRANJERAS... ASÍ O MAS CLARO ?????'...... SALUDOS Y eso q tiene de xenifobico??? Yo sinplemente he recalcado la nacionalidad de muchas representantes que ha tenido venezuela, pero no las he despreciado ni mucho menos por no ser venezolanas, y menos he exho lo q hacen en este foro de poner a mujeres negras con el afan de burlarse de un pais.
Danny Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) Quieren Negra Bella y Natural , esta boricua(Candidata del Miss Puerto Rico 2017) Editado Mayo 24, 2016 por Danny
Xoltan Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 35 minutos, DragonFruit dijo: Y eso q tiene de xenifobico??? Yo sinplemente he recalcado la nacionalidad de muchas representantes que ha tenido venezuela, pero no las he despreciado ni mucho menos por no ser venezolanas, y menos he exho lo q hacen en este foro de poner a mujeres negras con el afan de burlarse de un pais. y quien te dijo a ti que ser xenofóbico solo tiene que ver hacia la gente de color oscuro de piel ?? tu siempre tan perdido con tus errores conceptuales en cuanto a la genética humana y razas, chamo tienes que estudiar mucho, leer y leer, eso no hace daño
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) hace 4 minutos, Xoltan dijo: y quien te dijo a ti que ser xenofóbico solo tiene que ver hacia la gente de color oscuro de piel ?? tu siempre tan perdido con tus errores conceptuales en cuanto a la genética humana y razas, chamo tienes que estudiar mucho, leer y leer, eso no hace daño Y yo cuando he dicho que ser xenofobico solo tiene que ver hacia la gente de color oscuro??? Deja de decir cosas que yo no he dicho, siempre inventado cosas esta tipa loca, ya me tienes haaaaarto. Segun tu soy xenofobico por recalcar q la Teffa y cientos de mujeres mas que te han "representado" en los concursos de belleza son extranjeras o de origen extranjero y que en el MV desprecian a las q si son 100% venekas, pues ok, si tu lo piensas asi chevere, pero no sera q los xenófobos o racistas son ustedes mismos solo que no se dan cuentas???. Bye. Editado Mayo 24, 2016 por DragonFruit
Xoltan Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 33 minutos, DragonFruit dijo: Y yo cuando he dicho que ser xenofobico solo tiene que ver hacia la gente de color oscuro??? Deja de decir cosas que yo no he dicho, siempre inventado cosas esta tipa loca, ya me tienes haaaaarto. dios mío bendito, vuélvete a leer, para que te entiendas las cosas que escribes, ni siquiera disciernes las cosas que escribes, con razón vives diciendo que no dijiste la cosa que dijiste cuando realmente si la dijiste tu debes volver loco a cualquier abogado con un testimonio de algo, contradiciendote para atrás y para adelante
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) hace 4 minutos, Xoltan dijo: dios mío bendito, vuélvete a leer, para que te entiendas las cosas que escribes, ni siquiera disciernes las cosas que escribes, con razón vives diciendo que no dijiste la cosa que dijiste cuando realmente si la dijiste tu debes volver loco a cualquier abogado con un testimonio de algo, contradiciendote para atrás y para adelante Pero en que momento las he rechazado o despreciado????? Para ti decir que en tu pais prefieren a las extranjeras q las venezolanas ya significa ser xenofobo? Xenofobo es despreciar o rechazar a cualquier persona de una etnia, region, pais, continente sin importan al grupo racial al que pertenezca, primero aprendete el significado y deja de juzgar algo q yo no he hecho, ya que jamas he rechazado a un extranjero q haya vivido en mi pais ni mucho menos, ademas mi padrino es estadounidense. Bye loca. Editado Mayo 24, 2016 por DragonFruit
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión