Saltar al contenido

dios miooo el cuarto tormento se avecinaaaa!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y QUIEN TE DIJO A TI, QUE TU ERES QUIEN PARA DECIR QUIEN ES 100 % VENEZOLANO

Y ESTAR CON TU OBSESIÓN ENFERMIZA CON TODO "  EXTRANJERO " YO NACÍ EN VENEZUELA

MI FAMILIA MATERNA ES DE VENEZUELA,  CRECÍ, ESTUDIE, Y VIVO EN VENEZUELA

SEGÚN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES TENGO NACIONALIDAD

VENEZOLANA , Y COMO ESTEFANIA MI PAPA ES EUROPEO, O ES LA MAMA, NO RECUERDO..

ENTONCES VAS A VENIR TU, CON TU 

ETERNO E INTERMINABLE CUENTICO DE QUE SERIA EXTRANJERO???  

ANALIZATE Y DEJA DE TIRARTELA DE DESENTENDIDO.. ABRES LOS TEMAS

SIEMPRE CON DOBLE Y MALA INTENCION... BESOS, BYE  QUE OBSESIONNNNNNNNNN

Editado por BACK TO BACK
Publicado

No cómo  ayudarla.  Con las malas elecciones que han tenido, es capaz de que la coronan.

Publicado (editado)
hace 52 minutos, DragonFruit dijo:

Pero en que momento las he rechazado o despreciado????? Para ti decir que en tu pais prefieren a las extranjeras q las venezolanas ya significa ser xenofobo? Xenofobo es despreciar o rechazar a cualquier persona de una etnia, region, pais, continente sin importan al grupo racial al que pertenezca, primero aprendete el significado y deja de juzgar algo q yo no he hecho, ya que jamas he rechazado a un extranjero q haya vivido en mi pais ni mucho menos, ademas mi padrino es estadounidense. Bye loca.

chamo de pana y todo, ¿¿ tu estudias algo ?? osea carrera universitaria ?? college ?? high school ?? ó como lo llamen en Ecuador ....

en serio, ya me intriga saberlo realmente, para así poder entender mejor si es que yo estoy esperando un alto nivel de entendimiento en ciertos tópicos que para mi son básicos y elementales, pero obviamente puedo estar sobre-entendiendo que lo encontraré así igual en toda la audiencia con quien me dirijo, que en tu caso pareciera hay como un rezago con respecto al resto, y por eso veo que cuesta mantener el alineamiento para que fluya ida y vuelta sin tanta distorsión y lagunas

es en serio, eso me va ayudar a entenderte mejor y ver como poder ajustar mi enfoque emisor contigo

Editado por Xoltan
Publicado
hace 2 minutos, Xoltan dijo:

X

Ay que intensidad de persona, tachada quedaste por pesada, ni creas que te voy a leer tus testamentos de loca desatada.

giphy.gif

bye

Publicado

Insisto... x algo nos quedamos con el Mar Caribe y no con la islita esa...

Esas veyesas muy de alla....

Publicado
hace 33 minutos, DragonFruit dijo:

Ay que intensidad de persona, tachada quedaste por pesada, ni creas que te voy a leer tus testamentos de loca desatada.

giphy.gif

bye

lo que me esperaba, no estudias nada, absolutamente nada, ahora me queda claro el porque tantas lagunas en tus escritos, y el porque ni siquiera sabes discernir ni procesar lo que escribes, ni muchos menos se puede esperar entiendas las cosas que aquí te respondemos

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya con esto te sentiras hecha y realizada puedes ir a descansar tranquila

Publicado
hace 5 horas, Gio...el+ dijo:

Y Concha no se equivoca, veo a esta mujer y es como ver a la licenciada Pinto pero mas clara... la diferencia es que esta no pisara un CNB... en Venezjela seria top 5

Total amix. Eso jamás, acá las feas y atrevidas se quedan pegadas. Aquí no hay Jitzads ni María Milagros Viejiz que valgan. ;) 

Publicado
hace 18 horas, CHINADERISA dijo:

posiblemente la proxima señorita valle colombianisimaaaa y etniquisimaaaa

13220915_905401602901886_478218397024625

Ayyyyyy DIOS

con razón mi amiga @CHINADERISA las llama caníbales!!!!

Publicado (editado)

Guayyyyy ese pajaro tan feo seguro pica y vuelaaaa! Parece Ecuatoriana,bien Lady Minesca :acorrer: 

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...