Moria Casan Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 posiblemente la proxima señorita valle colombianisimaaaa y etniquisimaaaa
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 mi Gio dejó desenmascara el retazo de la italiana y dejó a esta pelucona muerta
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Amiga otra fotico de la próxima Srta VALLE
Moria Casan Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Amiga otra fotico de la próxima Srta VALLE sorry pero la señora ruth me ha prohibido decir axila .......nal
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 qué maldita!!! de dónde sacaste esa foto memeo. horrible esa atrevida, parece bogotana
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, Kamper dijo: Amiga otra fotico de la próxima Srta VALLE MRFANDANGUISIMA
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 No creo que la hermana de cholohermoso pise un CNB. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Al menos a ella le dan oportunidad, en otros países a sus negras autóctonas las meten debajo de la alfombra Pd: bella la chica, pero mi favorita es Santiago de Cali 1
Carlostone Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) parece que se viene la tripleta Editado Mayo 24, 2016 por Ruth
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: MRFANDANGUISIMA CholaInmu.nda Esta también ya tiene las tapas de las ollas listas para su comitiva
Moria Casan Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Baim dijo: Al menos a ella le dan oportunidad, en otros países a sus negras autóctonas las meten debajo de la alfombra Pd: bella la chica, pero mi favorita es Santiago de Cali como vas a decir que esa cosa es bella....bueno en mi pais no hay muchas negras las pocas que hay sobresalen en el deporte son medallistas olimpicas de voley
BACK TO BACK Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 OTRO BACK TO BACK IMAGINARIO MASSSSSS AJAJAJAJAJAJAJAA DIOXXXXXXXXXXXX SE QUEMAN MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSS
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, Gio...el+ dijo: No creo que la hermana de cholohermoso pise un CNB.
Moria Casan Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: parece que se viene la tripleta de axilas vaginales amiga no se puede decir axila vaginal...las envidiosas estan superofendidas y han llorado suplicado y rogado a doña ruth para que se prohiba llamrlas asi tan despectivamente y ser la burla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión