EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Mandarias a estas ninias para aumentar las posibilidades de clasificar e incluso ser ganadora?? Miss Venezuela Miss Colombia Miss Mexico Miss Peru Miss Ecuador Miss Nicaragua Miss Dominican Republic
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ante todo el respeto.................................
Asira Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) Venezuela-Nicaragua-México y Perú : Miss Universo República Dominicana: Miss International Ecuador y Colombia: Miss Tierra Editado Mayo 23, 2016 por Asira
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Asira dijo: Venezuela-Nicaragua-México y Perú : Miss Universo Republica Dominicana: Miss International Ecuador y Colombia: Miss Tierra Amix , el miss tangota es internacional?? o solo es para los de alla?
LUISVZLA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 A ECUADOR A REINA DEL CAFÉ, BANANO, HISPANOAMERICANA, CONTINENTES UNIDOS, Y NUESTRA BELLEZA LATINA, A NICARAGUA A NUESTRA BELLEZA LATINA...LAS DEMÁS SON ARPÍAS LISTAS PARA MISS UNIVERSO...
Mayreawesome Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Venezuela Colombia Nicaragua Rep. Dominciana Al Mis Universo Peru al MW La Ecuatoriana a ninguno esa mujer no la da
Asira Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 3 minutos, LostinnYC dijo: Amix , el miss tangota es internacional?? o solo es para los de alla? Era mi Primera opción para la de allá , pero me dicen que ya concursó Editado Mayo 23, 2016 por Asira
Diego Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 15 minutos, LostinnYC dijo: Amix , el miss tangota es internacional?? o solo es para los de alla? Y te iba a felicitar por hacer un tema dónde estabas promulgando el respeto y en serio me parecía que esta clase de temas faltan en el foro, pero como siempre caíste en lo típico. 2
Diego Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 14 minutos, Asira dijo: Era mi Primera opción para la de allá , pero me dicen que ya concursó Y luego andas promulgando respeto? Este comienza por uno mismo. 1
IsakRey Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 A México, Venezuela, Colombia y Dominicana al Miss Universo. A Nicaragua y Perú al Miss Mundo. A Ecuador a Miss Tierra.
CRISTHIAN Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 26 minutos, LostinnYC dijo: Amix , el miss tangota es internacional?? o solo es para los de alla? Así pides respeto? ah bueno ya veras mi comentario..
CRISTHIAN Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 A la robar a ningún concurso esa tiene lo pegada en todo en su cuerpo, hasta en un local de su país de pegaría. Fracasadas toda la vida. Las demás destacarían en cualquier concurso donde las manden, excepto Perú.
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) YO A LA VENEZOLANA Y DOMINICANA LAS ENVIARA A MISS CARIBE HIBISCUS A LA NICARANGUENSE A NBL A PERU A REINA HISPANOAMERICANA A MEXICO AL MISS EARTH.... NO CIERTO YA FUE Y NO LO GANO A ECUADOR Y COLOMBIA A MISS UNIVERSE Editado Mayo 23, 2016 por ECUADORIANBOY 1
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Venezuela, México, Nicaragua, y República Dominicana van al concurso indicado (MU) Perú es bella pero la veo más MW. Colombia la enviaría a uno de los cientos de miles de reinados que realizan en Colombia (Manduco, Caña De Azúcar, Dibidibi, Ganadería, Café o alguno de esos) quizá allí la coronen por ser colombiana. A Ecuador sencillamente no la enviaría a ningún concurso (o sea es ecuatoriana, concurso que vaya, concurso que quedará pegada).
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión