Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no me gusta como Miss Mundo, pero que bien que esté teniendo un buen reinado y aún le falta bastante para terminar su año.

Publicado
hace 2 horas, Eduardo B. dijo:

Ella no me gusta como Miss Mundo, pero que bien que esté teniendo un buen reinado y aún le falta bastante para terminar su año.

Opino igual 

Publicado

Como toda reina es admirada por unos y criticada por otros... pero tiene algo que pocas hacen, callar bocas, que siga viajando!!!

Publicado
Ahora, bonite dijo:

Como toda reina es admirada por unos y criticada por otros... pero tiene algo que pocas hacen, callar bocas, que siga viajando!!!

CALLAR BOCAS A QUIEN LA MENTIROSA ESA...NADIE LA ESTÁ OFENDIENDO NI CRITICANDO SENCILLAMENTE ESTÁN DICIENDO QUE NO GUSTA Y PUNTO...

Publicado
hace 12 horas, LUISVZLA dijo:

CALLAR BOCAS A QUIEN LA MENTIROSA ESA...NADIE LA ESTÁ OFENDIENDO NI CRITICANDO SENCILLAMENTE ESTÁN DICIENDO QUE NO GUSTA Y PUNTO...

mucha gente la critica y ofende y otros, como dices, simplemente dicen que no les gusta, algo que me parece estupendo. Pero bueno la cuestión aquí es que demuestra día a día que se ganó esa corona, quien quiera seguir pensando que mintió es cosa suya... sólo demuestran el poco humor que tienen y como se puede tergiversar las palabras. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...