Eduardo Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ella no me gusta como Miss Mundo, pero que bien que esté teniendo un buen reinado y aún le falta bastante para terminar su año.
Mayreawesome Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 2 horas, Eduardo B. dijo: Ella no me gusta como Miss Mundo, pero que bien que esté teniendo un buen reinado y aún le falta bastante para terminar su año. Opino igual
bonite Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Como toda reina es admirada por unos y criticada por otros... pero tiene algo que pocas hacen, callar bocas, que siga viajando!!!
Jorgelsvzla Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Bella me encanta que le vaya excelente como MW
LUISVZLA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, bonite dijo: Como toda reina es admirada por unos y criticada por otros... pero tiene algo que pocas hacen, callar bocas, que siga viajando!!! CALLAR BOCAS A QUIEN LA MENTIROSA ESA...NADIE LA ESTÁ OFENDIENDO NI CRITICANDO SENCILLAMENTE ESTÁN DICIENDO QUE NO GUSTA Y PUNTO...
Click Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Que bien que viaje por lugares del mundo.
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Buen reinado, que anuncien ya a Londres como sede
bonite Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 12 horas, LUISVZLA dijo: CALLAR BOCAS A QUIEN LA MENTIROSA ESA...NADIE LA ESTÁ OFENDIENDO NI CRITICANDO SENCILLAMENTE ESTÁN DICIENDO QUE NO GUSTA Y PUNTO... mucha gente la critica y ofende y otros, como dices, simplemente dicen que no les gusta, algo que me parece estupendo. Pero bueno la cuestión aquí es que demuestra día a día que se ganó esa corona, quien quiera seguir pensando que mintió es cosa suya... sólo demuestran el poco humor que tienen y como se puede tergiversar las palabras.
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Cuanto mas de lejitos y mas paisaje mejor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión