bacano64 Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 De acuerdo pero eso si que le contraten mas fotografos para que no se vea tan desolada su aparición por la alfombra roja, de verdad hay si la inversión valdría la pena.......
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 18 minutos, Gio...el+ dijo: Impactar?... impactar a quien amiga?... al único fotografo que por caridad decidió registrarle el momento? Me da lastimita. Editado Mayo 23, 2016 por Diego
1234567... Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: El vestido de Pia no es barraza Pia lo boto y rechazo probablemente se dio cuenta que era copiado
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo: Me da lastimita. A mi tambien amigaaa... tan impactados que de un centenar de fotografos, uno decidio en medio de dudas tomarle fotos y los otros tan impactados que se pusieron a chatear con su celular con ella al frente! Editado Mayo 23, 2016 por Diego COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 22 minutos, Takient dijo: Te recuerdo que el vestido azul con el que ganó Pía es nada más y nada menos que un Barraza.
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 9 minutos, Gio...el+ dijo: A mi tambien amigaaa... tan impactados que de un centenar de fotografos, uno decidio en medio de dudas tomarle fotos y los otros tan impactados que se pusieron a chatear con su celular con ella al frente! Pobre fracasada insignificante.
CRISTHIAN Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 La próxima noticia de Valeria Piazza, sera en la lista de los peores vestidos en el festival de Cannes 2016.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: La próxima noticia de Valeria Piazza, sera en la lista de los peores vestidos en el festival de Cannes 2016. No creo que la tomen en cuenta ni para eso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 33 minutos, Gio...el+ dijo: A mi tambien amigaaa... tan impactados que de un centenar de fotografos, uno decidio en medio de dudas tomarle fotos y los otros tan impactados que se pusieron a chatear con su celular con ella al frente! otro le toma fotos en los pies en vez de la cara Editado Mayo 23, 2016 por ECUADORIANBOY
CRISTHIAN Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 8 minutos, Gio...el+ dijo: No creo que la tomen en cuenta ni para eso.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ese vestido es un chiste en serio que horror de trapo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión