La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 FRANCESCA CALERO, CUNISIMA ELLA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 ES FEA, PERO CUNA. ES BILINGUE. ESTUDIÓ EN EL COLEGIO MÁS CARO Y EXCLUSIVO DE CALI, EL COLEGIO BOLÍVAR. IGUAL ESTE AÑO NO PASA NADA CON EL VALLE
HAIFA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Qué se haga la nariz y veamos que pasa
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, CHOLOHERMOSO dijo: ES FEA, PERO CUNA. ES BILINGUE. ESTUDIÓ EN EL COLEGIO MÁS CARO Y EXCLUSIVO DE CALI, EL COLEGIO BOLÍVAR. IGUAL ESTE AÑO NO PASA NADA CON EL VALLE No es tan fea, tampoco es bella... me recuerda un poco a Giselle Garces. Sabes cuanto mide? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 23 minutos, Gio...el+ dijo: No es tan fea, tampoco es bella... me recuerda un poco a Giselle Garces. Sabes cuanto mide? NI IDEA. DEBE ESTAR POR EL 1.74
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Para nada ella es demasiado gibsonica
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Hedionda pero felicito a la Andrea Velez por tan espectacular trabajo que está haciendo
Mr Jay Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 No me disgusta para nada! Ojala gane!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión