Saltar al contenido

***///... CHICOS LES CUENTO QUE EN REUNION CON BARRAZA...

Recommended Posts

Publicado

DE BAJA CALAÑA Y MAL GUSTO SON LOS COMENTARIOS QUE HACEN CUANDO

QUIEREN OFENDER.. AHI SI QUE SE QUEDAN CALLADITOS Y SE HACEN LOS LOQUITOS..

UBICATEXXX

Publicado

A mi me gusta la propuesta q tiene para andrea quedaria bien en su cuerpo y le disimularia mucho la cintura porq andrea  no tiene esas curvas en la cintura tipicas  de las colombianas... Quedaria mejor otro color para ella ... Mi humilde opinion

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Ni que fuera matt para durar media hora como moderador :memeo:

en serio eso pasó ?? me meooo :memeo:

Publicado
hace 10 horas, BACK TO BACK dijo:

"  REINTERPRETAR " ???... EN OTRAS PALABRAS..  C  O  P  I  A  R  S E  

COMO SIEMPREEEEEEEEEE HACENNNNNNNN..... COMO LES HACE FALTA

UN ALEJANDRO FAJARDO, UN DOUGLAS TAPIA, UN JULIO MORA, UN SCUTARO...

EN FIN.... OTRAAAAAA COPIAAAAAAAA MASSSSSSSSSS... SI NO QUE LO DIGA

ZUHAIR MURAD... BESITOS

Pero que vienen a criticar si ustedes son copias de las copias además siempre usando lentejuelas horribles, con las mismas piedras de Río sucio azules, y peor aún los aretes inmundos qué parecen almendras, con diseños de los 70 jajajaja POR FAVOR mejor shhhh no pasen más vergüenzas, es como negar sus cirugias jajajaja 

tumblr_nlze248h401rk3mp8o3_250.gif

Publicado

VERGUENZA FUE LA QUE PASO ARIADNA CUANDO SE LE CHORRIO

EL RIMMEL EN VIVO EN TV, ABIERTA A NIVEL MUNDIAL... BESITOS.....

Publicado
1 hour ago, BACK TO BACK dijo:

VERGUENZA FUE LA QUE PASO ARIADNA CUANDO SE LE CHORRIO

EL RIMMEL EN VIVO EN TV, ABIERTA A NIVEL MUNDIAL... BESITOS.....

Que estupidez, lo que hace la falta de comida allá :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

SI... UNA ESTUPIDEZ QUE SOLO DURO 4 MINS.. Y  QUE FUE VISTO EN VIVO POR TODO EL

MUNDO.. BESITOSSSSSS..........

Editado por BACK TO BACK
Publicado

:memeo: ahora resulta que decir "defecto axilar" es ofensa , lo que hay que leer en este tema  

Publicado
hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ahora resulta que decir "defecto axilar" es ofensa , lo que hay que leer en este tema  

Total amiga esos golpes de pecho que se dan ni quien se las crea se ven tan pateticas y son los que mas ofenden precisamente :mellow: penita ajena :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Kamper dijo:

Para ser "moderadora" también caes en el juego de los demás. Please da ejemplo o hago que te boten a la basura asquerosa

El ejemplo lo ponemos todos como foristas

y de moderador o no tengo mi conciencia tranquila de lo que escribo a diferencia de ti verguenza deberias de tener de todos los insultos que te leen 

Empezando con este Pidiendo respeto y llamandome "basura asquerosa" el chiste se cuenta solo :mellow: 

hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Vean esto

Ademas ni que fuera matt fingir algo que no soy ni ser hipocrita para que me tengan de moderador 

no necesito de insultos para ponerlos en su lugar como ustedes verguenza deberian tener!!

con mi caracter me llamaron para la moderacion en ningun momento me pidieron cambiar mi forma de forista asi que dejen el drama :mellow: 

Editado por RIVER
Publicado
hace 6 horas, Prutupurcia dijo:

Yo creo que este tipo de comentarios es DEMASIADO, son comentarios que a nadie le extrañaría ver de un CHINADERISA pero de un MODERADOR? y de un MODERADOR que está A PRUEBA? no es la primera vez que le veo al MODERADOR NOVATO River hacer este tipo de comentarios de baja calaña. Es de muy mal gusto demuestra poca o nula educación. :yaveo:

Y cual fue el insulto :mellow:

Poca educacion? Sorry soy bastante educado y sin hacer uso de groserias ofensas oh inventarme cuentos como ustedes conmigo los pongo en su lugar por algo sera que me contemplaron para moderador saludos!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...