MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 si trabajaras con la calabera barraza no estarias aqui 24/7 una mas de tus mentiras,,,saludame a tus amigas del hospital 1
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, MissNaturalBeauty dijo: si trabajaras con la calabera barraza no estarias aqui 24/7 una mas de tus mentiras,,,saludame a tus amigas del hospital Y quien te dijo que yo trabajo con el?... soy su esposo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: Amiga con o sin Barraza nuestras mujeres son muy superiores a la bigotudas... la mejor prueba es que antes de la llegada de Barraza ya teniamos MU y más de 20 clasificaciones a donde uds hoy en dia aun no llegan! Bueno amiga no soy yo quien le esta agradeciendo y acreditando el puntaje a barraza. Tu misma lo has dicho.
XAVY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 2 horas, MonicaRey dijo: Bueno, lo que vayas a usar hazlo, pero largateeeeeee! totala
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, Gio...el+ dijo: Y quien te dijo que yo trabajo con el?... soy su esposo. ahora tienes esposo? pobre loca pero ni aceptada estas ,,,ocultada desde tu hueco ahora esposo?.....la unica verdad es que debes tener 60 como la vieja enana fea barraza
Gabomex Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 2 horas, MonicaRey dijo: Bueno, lo que vayas a usar hazlo, pero largateeeeeee! QUE MALA 1
BACK TO BACK Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) ME LLAMAN ALFREDO " COPIAZA " ..... QUE DESCARO VALE... CARA E ' TABLA TOTAAALLLLL Editado Mayo 23, 2016 por BACK TO BACK
Gabomex Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, BACK TO BACK dijo: ME LLAMAN ALFREDO " COPIAZA " ..... QUE DESCARO VALE...
1234567... Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 6 minutos, Gabomex dijo: MI VIDA AUN NO ESTABAS ENTERADA QUE ESE TRAPO DE LA TOVAR ES OTRA DE SUS COPIAS AL CARBON ?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 13 minutos, BACK TO BACK dijo: ME LLAMAN ALFREDO " COPIAZA " ..... QUE DESCARO VALE... CARA E ' TABLA TOTAAALLLLL descaro total....es que no tienen talento las vecinas ,,,solo copian y mienten
Elbeibison Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Que diseñador hizo ese VESTIDASoooo?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión