Lily Sibes Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Vivianne Dietz Hay muchas con potencial, hicieron muy buen casting!
ClaudiaH Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 no me gusta para nada, demasiado shula... (shula en chile es vulgar)
Lily Sibes Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 8 minutos, ClaudiaH dijo: no me gusta para nada, demasiado shula... (shula en chile es vulgar) Que tiene de chula? Es una niña del sur (Puerto Montt) estudiante de la Universidad de Chile. No será de la clase alta pero de chula nada
ClaudiaH Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 26 minutos, Lily Sibes dijo: Que tiene de chula? Es una niña del sur (Puerto Montt) estudiante de la Universidad de Chile. No será de la clase alta pero de chula nada puede q sea muy seca e inteligente pero tiene una cara de rasgos vulgares a mi gusto, lo mismo pienso d ela Tiaresss. Editado Mayo 23, 2016 por ClaudiaH
Lily Sibes Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, ClaudiaH dijo: puede q sea muy seca e inteligente pero tiene una cara de rasgos vulgares a mi gusto, lo mismo pienso d ela Tiaresss. La Tiare te creo, pero esta niña tiene rasgos finos
BACK TO BACK Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) NO SOY DE CHILE, SOY DE VENEZUELA, PERO MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE ESTA CHICA, SE VE MUY BONITA Y NADA ORDINARIA NI VULGAR, BESOS Editado Mayo 23, 2016 por BACK TO BACK
Diego Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 No me gusta mucho la verdad, está mejor una que habían traído anteriomente.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión