Saltar al contenido

GUAYYYYYYYYYYYY NUESTRA BELLEZA LATINA 2016 ES CLARISSA MOLINA BACK TO BACK

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, BACK TO BACK dijo:

FELICIDADES POR EL BACK TO BACK!!! CLARISSA SIEMPRE FUE

FAVORITA DE OSMEL, UNA DE LAS MAS PREPARADAS, A SETAREH 

DE VERDAD LA MAS TALENTOSA DE ESE GRUPO!! TAMBIÉN FELICIDADES 

POR SU CONTRATO EN TELEVISA!!! A BARBARA LA IMAGINE EN MEJOR PUESTO!!

ESTA PLÁSTICA OCUPÓ EL LUGAR QUE LE CORRESPONDÍA Y YA! QUE VAYA AHORA AL MGI PARA QUE LE DEN SU PROXIMA ARRASTRADA

CijehdJVAAEOmWC.jpg

Publicado

Muchísimas Felicidades a la diosa Molina que bien por ella, muy merecido su triunfó! Ahora tiene los $$$$ y las oportunidades de trabajó que tendrá serán muchas. Los envidiosos que se mueran la lenguas que muchos otros concursos no llegan a ganar todos esos premios y sólo la ponen de esclava a trabajar para obras benéficas sin pagarles ni un centavo. Así que next con los envidiosos que si no es la de ellos que gana se ponen cómo Filipinos. Mientras que clarisa bien lazzy disfrutando de su triunfo.

Publicado

Yo tambien me alegro por su triunfo felicidades Dominicanos muy bella la Clarissa

Publicado

Bien por Clarissa esos premios son divinos, ella me parecia la mas acertada ella es Showsera al igual que Setareh sin embargo ese programa me parece patetico 

Publicado (editado)

Y YO QUE JURABA QUE LA FAVORITA DE OSMEL ERA BARBARA. CUANDO VI CIERTOS VIDEOS SE LE NOTABA SU SUPUESTA PREDILECCION POR ELLA.

POR ESO ES QUE YO SIEMPRE HE DICHO Y TODOS LOS VENEZOLANOS LO SABEMOS, CUALQUIER COSA QUE DIGA NUESTRO OSMEL EN ENTREVISTAS HALAGAMDO LA SUPUESTA BELLEZA DE LAS REINAS DE OTROS PAISES ES PURA POLITICA Y PARTE DEL JUEGO

QUIEN NO CONOCE A OSMEL QUE LO COMPRE  

Editado por 1234567...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...