Andie Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Diana Nogueira no fue primera finalista sino top 12..La primera finalista de Miss España 1999 fue Carmen Fernandez(1finalista de Miss Internacional 99) no pudo acudir a MU porque su papa esta enfermo en ese momento..La segunda finalista fue Inma Nadal pero como ya tenia firmado contrato con el Miss Europa no le dejaron ir a MU.
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 14 minutos, Andie dijo: Diana Nogueira no fue primera finalista sino top 12..La primera finalista de Miss España 1999 fue Carmen Fernandez(1finalista de Miss Internacional 99) no pudo acudir a MU porque su papa esta enfermo en ese momento..La segunda finalista fue Inma Nadal pero como ya tenia firmado contrato con el Miss Europa no le dejaron ir a MU. Muchas gracias Andie por la información, wow me he quedado sorprendido de que tengas tantos detalles Sabes cómo quedó Inma Nadal en Miss Europa? Sólo he logrado ver una foto pequeña de ella.
Regiostyle Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Preciosas mujeres!!, pero yo también pregunto para que las coronan si al final no pueden ir, en todo caso si las coronan las envíen en el siguiente año que ya tengan la edad reglamentaria, porque es un desperdicio perdernos de semejante monumentos de Diosasss
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, jesusviro dijo: Preciosas mujeres!!, pero yo también pregunto para que las coronan si al final no pueden ir, en todo caso si las coronan las envíen en el siguiente año que ya tengan la edad reglamentaria, porque es un desperdicio perdernos de semejante monumentos de Diosasss Jesús la respuesta te la doy, es muy sencilla: En España nunca han importado lo concursos internacionales. Miss España era un certamen muy prestigioso en España en los 70,80 y 90. A partir de 2004 o 2005 empezó su decadencia. Para la organización, el rendimiento y el negocio estaba dentro de España, no fuera, de ahí que cuando se coronaba a una Reina, el negocio para la Organización estaba en los eventos y trabajos que Miss España tenía dentro del país, lo de ir a Miss Universo era un simple trámite, no había interés en el Miss Universo/Mundo. Estoy de acuerdo, es una sangría penosa que se hayan desperdiciado mujeres de este calibre 1
LUISVZLA Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 POR FIN APORTAS ALGO Y NO SOLO CRITICAS A LAS VENEZOLANAS...PUES DE ESE CORRAL AMÉ A DIANA NOGUEIRA Y QUERÍA QUE FUERA CORONADA MISS UNIVERSO EN TRINIDAD O EN SU LUGAR FILIPINAS NO EL MICO QUE GANÓ, HAY MUCHAS MUJERES ESPECTACULARES ALLÍ, PERO... PARA QUE CORONAN A UNA CHICA QUE NO PUEDE CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS Y NO 1 NI 2 VECES POR FAVOR ESO NO SE HACE, A MENOS QUE EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA SEA GALLEGO ...
Dragona Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Las españolas son de las mas bellas de europa, tienen una mexla genetica exquisita, puedes encobtrar mujeres de todo tipo. 1
bonite Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Siempre me encantó Lorena Bernal pero sobre todo mi paisana Lorena Ayala, que desperdicio de mujeres para los concursos internacionales!!!! Lo más curioso es que prácticamente todas las veces que al MU ha ido la virreina España ha quedado bastante bien, vamos mucho mejor que otras veces que hemos mandado a la ganadora. Se ve que éstas trabajan el doble por el peso que tienen al tener toda la critica encima por no ser las absolutas ganadoras...
Spanishbeauty Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 4 horas, LUISVZLA dijo: POR FIN APORTAS ALGO Y NO SOLO CRITICAS A LAS VENEZOLANAS...PUES DE ESE CORRAL AMÉ A DIANA NOGUEIRA Y QUERÍA QUE FUERA CORONADA MISS UNIVERSO EN TRINIDAD O EN SU LUGAR FILIPINAS NO EL MICO QUE GANÓ, HAY MUCHAS MUJERES ESPECTACULARES ALLÍ, PERO... PARA QUE CORONAN A UNA CHICA QUE NO PUEDE CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS Y NO 1 NI 2 VECES POR FAVOR ESO NO SE HACE, A MENOS QUE EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA SEA GALLEGO ... Este comentario está muy fuera de lugar...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión