Karla Vacigalupo Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, StevenL... dijo: Al menos esta viaja. Exacto, porque la otra fracasada de su encierro en New York jamás saldrá. Y así tienen la cara dura de decir que Paulina es gris cuando a estas alturas ya llevaba 8 países.
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 4 minutos, Takient dijo: Exacto, porque la otra fracasada de su encierro en New York jamás saldrá. Y así tienen la cara dura de decir que Paulina es gris cuando a estas alturas ya llevaba 8 países. Paulina viajó a 16 países en total. La Gelapia cuantos lleva? A parte de Pedú?
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Esta pasando lo mismo que en el 2014 la MW mas solicitada y viajera que la MU
Carlostone Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Paulina viajó a 16 países en total. La Gelapia cuantos lleva? A parte de Pedú? Dizque 16
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Dizque 16 Canada, Chile, Francia, Italia, Indonesia, China, Ecuador, Kazakhstan, Colombia, Estados Unidos, Bahamas, India. Los que me acuerdo, me faltan más que otro colombiano me ayude.
Carlostone Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Conchita Pautt dijo: Canada, Chile, Francia, Italia, Indonesia, China, Ecuador, Kazakhstan, Colombia, Estados Unidos, Bahamas, India. Los que me acuerdo, me faltan más que otro colombiano me ayude. San Andres Nicaragua...
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 6 horas, Conchita Pautt dijo: Paulina viajó a 16 países en total. La Gelapia cuantos lleva? A parte de Pedú? Filipinas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión