Baim Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Es lógico que la fotografíen pues los fotógrafos van a capturar hasta la mosca que se pose en la la barandilla o la abispa que se cague en la alfombra, ellos están ahí para fotografiarlo todo, a después harán su selección de fotos. Ahora bien, pensar que por ello Ximena pueda ser famosa en Cannes o Francia , pues me parece propio de alguien ignorante con gafas arcoiris... Que conste que me guste Ximena 1
Mama Genovena Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 2 minutos, Baddiebey dijo: De que le puede servir eso? va a vivir toda la vida de que fue a Cannes tres veces? piensa un poco Encima fue por loreal, van miles de modelos hombres y mujeres cada año XD si van tantas personas porque no han ido la beba ni paulina, les hace falta culturizarse un poco a esas 2 o apoco creen que las peliculas que se hacen en Colombia son las mejores 1
Baddiebey Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 5 minutos, ABY dijo: Y te parece poco asistir a la alfombra mas codiciada del cine el festival de cannes al lado de gwen, claudia y los mas famosos del cine ? Lo que hay que leer Seguro es mejor ser imagen de condimentos badia Paulina jamas fue imagen de condimentos badia, te tomo tiempo pensar en algo que poner para atacar a Pau y editar el comentario Que tu seas tan retrasada y asocies que Paulina fue imagen de badia cuando solo fue patrocinador de ese MU alla tu
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: De que le puede servir eso? va a vivir toda la vida de que fue a Cannes tres veces? piensa un poco Que te respondan todos los colombianos que estaban emocionadisimos por ver a la beba en los oscares Querida lo de ximena no fue lo mejor asistir a cannes, LO MEJOR fue ser imagen de loreal por 3 años que la llevo a cannes a rodearse entre los grandes artistas !
Mama Genovena Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: Y te parece poco asistir a la alfombra mas codiciada del cine el festival de cannes al lado de gwen, claudia y los mas famosos del cine ? Lo que hay que leer Seguro es mejor ser imagen de condimentos badia si para ellos que Loreal te lleve a Cannes es poca cosa no quiero imaginar lo que piensan de que babia te lleve a cocinar a lugares de mala muerte
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, Baddiebey dijo: Paulina jamas fue imagen de condimentos badia, te tomo tiempo pensar en algo que poner para atacar a Pau y editar el comentario Que tu seas tan retrasada y asocies que Paulina fue imagen de badia cuando solo fue patrocinador de ese MU alla tu Edite porque escribir una palabras mal Santo no fue imagen de badia entonces que hizo esa mujer en su reinado la estas dejando mas fracasada de lo que pensaba
Mama Genovena Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 3 minutos, Baim dijo: Es lógico que la fotografíen pues los fotógrafos van a capturar hasta la mosca que se pose en la la barandilla o la abispa que se cague en la alfombra, ellos están ahí para fotografiarlo todo, a después harán su selección de fotos. Ahora bien, pensar que por ello Ximena pueda ser famosa en Cannes o Francia , pues me parece propio de alguien ignorante con gafas arcoiris... Que conste que me guste Ximena Eso es incorrecto, en Cannes se segmentan las red carpet los fotógrafos solo prenden sus cámaras cuando los organizadores les dicen ella si debe ser fotografiada
bacano64 Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 5 minutos, Baim dijo: Es lógico que la fotografíen pues los fotógrafos van a capturar hasta la mosca que se pose en la la barandilla o la abispa que se cague en la alfombra, ellos están ahí para fotografiarlo todo, a después harán su selección de fotos. Ahora bien, pensar que por ello Ximena pueda ser famosa en Cannes o Francia , pues me parece propio de alguien ignorante con gafas arcoiris... Que conste que me guste Ximena Te sacaste +1000 los únicos protagonistas son los directores y actores de las películas opcionadas asi como personas que han contribuido de alguna manera al desarrollo del cine...de resto son lagartijas o moscas........que buscan de alguna manera figurar manada de oportunistas
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: Eso es incorrecto, en Cannes se segmentan las red carpet los fotógrafos solo prenden sus cámaras cuando los organizadores les dicen ella si debe ser fotografiada En serio crees que alguien en Francia conoce a Ximena Navarrete? Hello? Esto es Europa! Y que conste que siempre he apoyado a Ximena, pero pretender hacer ver que es una estrella en el país galo, pues como que no lo trago... 2
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo: si para ellos que Loreal te lleve a Cannes es poca cosa no quiero imaginar lo que piensan de que babia te lleve a cocinar a lugares de mala muerte Si son conchudos y descarados esos colombianos
Mama Genovena Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Baim dijo: En serio crees que alguien en Francia conoce a Ximena Navarrete? Hello? Esto es Europa! Y que conste que siempre he apoyado a Ximena, pero pretender hacer ver que es una estrella en el país galo, pues como que no lo trago... jamás dije que fuera una estrella en Cannes pero tu si dijiste que fotografiaban a todos y eso es falso
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 7 minutos, Baim dijo: Es lógico que la fotografíen pues los fotógrafos van a capturar hasta la mosca que se pose en la la barandilla o la abispa que se cague en la alfombra, ellos están ahí para fotografiarlo todo, a después harán su selección de fotos. Ahora bien, pensar que por ello Ximena pueda ser famosa en Cannes o Francia , pues me parece propio de alguien ignorante con gafas arcoiris... Que conste que me guste Ximena No amigo no cualquiera que se pare es fotografiada, primero dejan pasar a toda la gente equis con las camaras apagadas, los organizadores les dicen a partir de que momento deben encender sus camaras.
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: jamás dije que fuera una estrella en Cannes pero tu si dijiste que fotografiaban a todos y eso es falso Ok, pero un fotógrafo no conoce a todos los que pasan por la alfombra, a ese festival van personas famosas y personas desconocidas para el público francés como es Ximena y otras muchas modelos, sin desmerecerla
ABY Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 3 minutos, Baim dijo: Ok, pero un fotógrafo no conoce a todos los que pasan por la alfombra, a ese festival van personas famosas y personas desconocidas para el público francés como es Ximena y otras muchas modelos, sin desmerecerla Simplemente con esta foto te digoo... NO CUALQUIERA PUEDE Si actualmente le preguntan a gwen stefani y a la top claudia quien es ximena ? Ya saben quien es Editado Mayo 23, 2016 por ABY
Recommended Posts