La Abeja Reina Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 APLASTADA POR LA GRINGA PAOLITA TURBAY, UN MOCO ASIATICO Y UNA TRANS AFRICANA !!
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Horrenda, siempre me pareció un macho. Los hombros gigantes junto con su espalda y las patas flacas y sin caderas, sumado a eso su actitud prepotente cuando trató de menospreciar a Paola Turbay por su estatura y esta se la llevó de calle siendo virreina y la pie grande esa por fuera del Top 3. 1
bacano64 Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 es bella pero el rostro de Paolita Turbay Superior me encanta cuando la llaman en las semifinalistas y tiene que agacharse para besar a Paola y ella apenas le pone el rostro jajajaja diciendole mira como te quedo el ojo... 1
thebest Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Tanto la venecca y la culombiana fueron aplastadas por el trans africano
VzLoMaX Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Yo siempre la he catalogado como la Miss Venezuela más bella d la historia...
Edgar Botero Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Que bella era esa Miss Hungría
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 4 horas, NEGROX dijo: LA MEJOR DESCRIPCION DE ARIADNA QUE HE LEIDO DE PARTE DE USTEDES Ariadna se coronó y luego virreina.......... pero el travesti gigante ese ni a las 3 paso, le tocó aplaudir a la enana colombiana como la llamaba, la dejo clap clap clap, que no se te olvide................. Editado Mayo 24, 2016 por Vampi Uso de palabras ofensivas
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 Así es amiga, un rostro divino.... y pensar que hoy en día se conforman con esto: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 9 minutos, Gio...el+ dijo: Así es amiga, un rostro divino.... y pensar que hoy en día se conforman con esto:
Baim Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) AYER ESCUCHÉ LA ANÉCDOTA DE PAOLA TURBAY CUANDO DECÍA QUE CAROLINA LE MENOSPRECIÓ CUANDO ALGUIEN ANIMÓ A PAOLA A PRESETARSE AL MISS COLOMBIA, DICIENDO "TÚ, ¿REINA?HAHAHA" KARMA IS A B.TCH Editado Mayo 23, 2016 por Baim
Conchita Pautt Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 (editado) hace 3 horas, Baim dijo: AYER ESCUCHÉ LA ANÉCDOTA DE PAOLA TURBAY CUANDO DECÍA QUE CAROLINA LE MENOSPRECIÓ CUANDO ALGUIEN ANIMÓ A PAOLA A PRESETARSE AL MISS COLOMBIA, DICIENDO "TÚ, ¿REINA?HAHAHA" KARMA IS A B.TCH La dejo mojosa Amo a Paola, ella simplemente no ganó por la situación de mi país, pero esa corona era de ella ...................de la risa. Editado Mayo 24, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 1 minuto, Baim dijo: AYER ESCUCHÉ LA ANÉCDOTA DE PAOLA TURBAY CUANDO DECÍA QUE CAROLINA LE MENOSPRECIÓ CUANDO ALGUIEN ANIMÓ A PAOLA A PRESETARSE AL MISS COLOMBIA, DICIENDO "TÚ, ¿REINA?HAHAHA" KARMA IS A B.TCH La Venezolana era la cosa mas prepotente que haya podido existir... pero la vida no se queda con nada... Paolita la dejo botada y siguiendo el Karma hoy en día si se encuentran no sé con que cara la vería a la cara siendo estas sus realidades: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión