Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach recuerda la polémica coronación de Miss Universo 2015 celebrado el 20 de diciembre en Las Vegas en el que el presentador Steve Harvey erróneamente corona a Miss Colombia 2015 Ariadna María Gutiérrez Arévalo como Miss Universo 2015 y desde entonces Pia Wurtzbach ha estado en el lado receptor de mensajes de odio de los enemigos . Independientemente de las declaraciones pesimistas , la reina Pinay - la tercera filipina para ganar la corona prominente - se mantiene optimista y dedicada a cumplir con sus deberes como Miss Universo 2015 .

Pia se dirigió a través de su instagram para expresar palabras motivadoras y de apoyo a la fundadora y presidenta Stella Márquez Araneta . Stella Márquez - Araneta es la presidenta del Binibining Pilipinas y también es oriundo de Colombia . 

“missuniverseMadam Stella Marquez Araneta is the national director in Miss Philippines and she is Colombian. She is married to a highly respected Filipino businessman. Also, she was the very first woman to win the Miss International title ever. She also competed in Miss Universe and placed top 15. Today, she is the Charge d' Affaires of the Consulate of Colombia to Manila in the Philippines. I've known Madam for years. We've been through a lot, happiness and tears, and she has been a witness to my determination. See, I live alone in Manila. They are family to me, she is family to me. People may have said a lot of things about her, about me, but at the end of the day, I am her daughter. Madam, thank you for trusting me. I promised to not ever lie to you or let you down. I will never forget the day I found out that my biological father passed away and I was in the office of Binibini already ready to leave for an event. She immediately went to me to comfort me. She insisted that I go skip work and go home and rest but I said "No, Madam. I don't want to be alone in my apartment. Nobody there at the event has to know. I can still go." And also that fateful day where I requested to talk to her privately and vowed that I would not go behind her back and asked her to just please trust me to wear a Filipino made gown in blue which was my color of choice. Even little moments where I would google translate and say "voy a ser miss Universo!" Just to see her smile. I worked years to gain her trust, even when I lost. When I lost in 2014 I was the last candidate to leave the coliseum cos I was looking for her to say goodbye, we hugged and I said "I thought I would be here longer". But I think deep inside she knew I would be back. There were many ups and downs, not just with me but also the other queens as well. But after all that, this was and is the end result. So you see, the person that trusted me to compete is from Colombia. So why the hate? In fact, we are bonded by years of partnership and a sense of family. I hope the hateful messages and cyber bullying can stop soon. Let's show respect. And I'm not writing this to gain your love, I am writing this to show my respect. ”

"Miss Universe Madam Stella Márquez Araneta es la directora nacional de Miss Filipinas y ella es colombiana, casada con un hombre de negocios muy respetado de Filipina. Además, ella fue la primera mujer en ganar el título de Miss Internacional. También compitió en Miss Universo y logró destacarse en top 15. En la actualidad, ella es la Encargada de Negocios del Consulado de Colombia en la ciudad de Manila de Filipinas. La conozco desde hace años. y hemos pasado por muchas cosas, entre felicidad y lágrimas, y ella ha sido testigo de mi determinación. Mira, yo vivo sola en Manila y me siento parte de su familia para mí, ella es una familia para mí. La gente puede haber dicho muchas cosas sobre ella, a causa de mí, pero al final del día, yo soy como una hija para ella. Señora, gracias por confiar en mí. Prometí nunca mentir a usted o fallarle. Nunca olvidaré el día que descubrí que mi padre biológico falleció y yo estaba en la oficina de Binibini, lista para salir a un evento y ella acudió de inmediato a mí para consolarme. Ella insistió en que debía omitir el trabajo y volver a casa y descansar, pero le dije "No, señora. No quiero estar sola en mi apartamento y nadie en el evento tiene que saber, siento que puedo aisitir y también en aquel fatídico día en que solicité hablar con ella en privado, yo prometí que no iba a ir darle la espalda y le pedí que por favor, simplemente confiara en mí, para lucir ese vestido de azul que era el color que me gustaba. Incluso los pequeños momentos donde le decía a mi traductor:  "Voy a ser Miss Universo!" Sólo para ver su sonrisa. He trabajado años para ganar su confianza, sin desmotivarme en las veces que perdí, como en el 2014 yo fui la última candidata en abandonar el cos coliseo y la busqué para decirle adiós, recuerdo nos dimos un abrazo y me dijo: "Yo pensé que ibas a estar aquí por más tiempo". Pero creo que muy dentro de ella sabía que estaría de vuelta. Hubo muchos altibajos, no sólo conmigo sino también de parte de las otras reinas. Pero después de todo eso, se logró y he aquí el resultado final. Como pueden ver, la persona que confió en mí para competir es de Colombia, así que por qué el odio? De hecho, estamos unidas por años de colaboración y un sentido de familia. Espero que los mensajes de odio y acoso cibernético pueden parar pronto. Vamos a mostrar respeto. Y no estoy escribiendo esto para ganar su amor, estoy escribiendo esto para mostrar mi respeto. "

FullSizeRender-2.jpg

View full artículo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo pienso que est bien la carta pero ella no puede olvidar como son los filipinos como fans, ellos ha otros países asiáticos los humillan, les hacen montajes a sus reinas, etc. Lo más probable es que perjudique a Andrea todo esto, pero ese tipo de fans hay en todo lado, nunca vi a Paulina defendiéndose de todos los insultos de países latinoamericanos que recibía, antes apoyo a México en el momento y se mantuvo en su lugar. Pía ha mejorado pero pienso que ella nunca debió ganar. El voto del público, los pocos jurados en la noche final, todo estaba favorecido para ella.

• Upvote 4

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

me meoooo con esta DESOCUPADA, ahora haciendo carticas, ayyy no :memeo:

Publicado

Esa Sra Estella es una verdadera momia :acorrer: aunque eso no desmerita su excelente trabajo como preparadora... 

Publicado

Bueno Pia no debió pasar del traje de baño esa noche... Todos saben como son los fanaticos filipinos, son los peores fanaticos, ellos si acosan y difaman a las misses de manera brutal y en todos los concursos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Seguro hasta ya la amenazaron de muerte :acorrer: Bueno a la vieja stella todos la vimos feliz cuando humillaron a su compatriota :memeo: Habrá visto Pia que en año nuevo fue motivo para ser quemada en todas las casas colocchas :o 

Publicado

Si el MU llega a ser en filipinas, más de una va a sufrir con la fanaticada de ese país! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Seguro hasta ya la amenazaron de muerte :acorrer: Bueno a la vieja stella todos la vimos feliz cuando humillaron a su compatriota :memeo: Habrá visto Pia que en año nuevo fue motivo para ser quemada en todas las casas colocchas :o 

Si lo vio, pero ahora ve tú a saber que dijo en la entrevista.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

:memeo: muy de allá pobre pia .. Y pensar que la invitaron a colombiano solo para lincharla :(

• Upvote 1
Publicado

Pero es que no la odio por que ganó, ni la odio, simplemente habían 9 mejores para la corona, solo eso 

Publicado

De verdad que gente mas badword la que le lanza esos comentarios peluqueras de mierda 

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Con mucho gusto de traduzco:

Pía dice que cuando vio el muñeco con su figura en llamas al principio no entendía la razón, pero que su mentora y maestra la colombiana Stella Márquez le explico el significado de esa tradición cada 31 de diciembre en su país natal, y le dio el ejemplo de las crucifixiones que hacen en vivo durante la Semana Santa en Filipinas, o la quema de Judas donde también queman un muñeco en la Semana Mayor en Venezuela.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...