Saltar al contenido

Miss World 2015 viaja a Rusia para apoyar la misión de ONU en la lucha contra el SIDA

Recommended Posts

Publicado

El rumor ha sido confirmado por la organización de Miss Mundo. Mireia Lalaguna también se reunirá con Sofia Nikitchuk, Miss Rusia 2015, por primera vez después de de la noche final del Miss Mundo 2015 celbrado en Sanya, China el pasado 19 de Diciembre, en la que Mireia Lalaguna fue coronada como la nueva Miss Mundo.

Se tiene previsto que Mireia al llegar a Rusia, se reúna con el director regional de ONUSIDA, y visite un centro de investigación médica de la ONU, y tomar parte en una serie de conversaciones, incluyendo una entrevista en la Radio de las Naciones Unidas, así como un debate en línea sobre la plataforma de medios de comunicación social rusa 'Odnoklassniki'.

La belleza española, Mireia Lalaguna se expresó bastante emocionada con el viaje, al dar la noticia a los diversos medios de comunicación.

"La ONU es una organización de inspiración, y me siento honrada de ser invitada a participar en el programa de la próxima semana. El virus del VIH ha llegado a casi todos los países del mundo, pero todavía hay una falta de conocimiento en muchas áreas. Espero que la próxima semana me puedo ayudar a difundir el mensaje del programa, y ayudar a salvar vidas ".

CjDEN0tWkAAq2pt.jpg

View full artículo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A Rusia? Esa Morley haha la debería mandar a Botsuana, Sudáfrica, Lesotho, Suazilandia, etc. Países que si necesitan ayuda para prevenir la enfermedad.

banner-2024-one.png

Publicado

VIAJERA LA MUCHACHA , ALGO ME DICE QUE EN VIVO DEBE SER UN ESPECTA-CULO

Publicado

Felicidades a ella ;) pero me da pesar por Pia :( No sale de su encierro :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy buen reinado, da gusto ver últimamente como va la agenda de actividades de la Miss Mundo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...