Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, mustang dijo:

mmm mira yo no me voy a poner a buscar en intenet cuando osmel lo dijo, hasta es ha manifestado que es amigo de el presodente del CNB y que quiere que lo inviten nuevamnete al miss colombia y trabajar con ellos.

ya te he dicho el problema en colombia es de preparacion, te explico con plastilina?

yo no me vanagloero por nada , mas bien tu no te vanaglorees de los logro que le dio un CUBANO (EL MISMO CUBANO QUE RECONOCE , QUE LAS COLOMBIANOS SON MAS HERMOSAS QUE LAS VENEZOLANAS), por que antes de osmel las venezolanas no pintadan nada en los concursos.

colombia logro un back to back en par patadas mas rapido que venezuela y fijate que tanto el problema de colombia era de preparacion que ya las empezaron a preparar como tenia que ser y mejor que las venezolanas, muestra de un boton , los dos miss universos recientes, colombia se ha llevado de los cachos a venezuela y lo seguira haciando. como te dije ellos van a recobrar su fama y de la mano esta barraza que es un experto igual que osmel. asi que de nada sirve ahogarse en un vaso con agua , colombie quiere ir por lo suyo y eso es imparable.

y no me vengas con el cuento de que MW, MI etc, como te digo son preparaciones diferentes y oragnziaciones diferentes a la venecas le colocan la uña postiza que le haga falta a las colombianas NO y sin embargo ha ganado MI con pocos recursos ; imaginate donde a las colombianas le dieran todo como lo hacen en venezuela ............ ufff fueran a recoger corona todos los años.

como te digo colombia no tiene la ventaja que tiene veenzuela en cuando presupuesto para sus candiadtas , sin embargo estas ponen a temblar a mas de una en los concursos y ganan y aqui en el foro pone a mas de una con dolor de estomago.

jajajaaja   :memeo: ESO NO NO TE LO CREES NI TU MISMO.

Publicado
hace 24 minutos, 1234567... dijo:

jajajaaja   :memeo: ESO NO NO TE LO CREES NI TU MISMO.

Ay amiga, como si existiera alguien que no lo supiera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 horas, mustang dijo:

yo no me vanagloero por nada , mas bien tu no te vanaglorees de los logro que le dio un CUBANO (EL MISMO CUBANO QUE RECONOCE , QUE LAS COLOMBIANOS SON MAS HERMOSAS QUE LAS VENEZOLANAS), por que antes de osmel las venezolanas no pintadan nada en los concursos.

mira bolsa, Osmel lo que dijo fue que la negritud venezolana no era bella como la negritud colombiana, ó la negritud dominicana

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Ay amiga, como si existiera alguien que no lo supiera.

bah lo dice solo para lamerles las patas, porque ahora le conviene le den trabajao en Colombia y le paguen en $$, ese anda apuntando irse para allá, ya que aquí en Venezuela los chabestias y maburristas tienen 13 años robándose los $$ para ellos solos, Osmel empezó a vendersele a los colombianos desde que Paulina era candidata a Miss Universo, él solo dice lo que los colombianos quieren escuchar, pen.denjo no es Osmel

Publicado
On 25/5/2016 at 12:49, NEGROX dijo:

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TENER EL ROSTRO MAS BELLO TAMPOCO GARANTIZA CLASIFICACION Y MUCHO MENOS CORONA, PERO DE ESO QUIENES TIENEN QUE DARNOS CATEDRA SON USREDES.

OTRA COSITA, SI POR BELLEZA FISICA ES, LAS EUROEAS, AUSTRALIANAS, ZELANDESAS, ISLANDESAS, CANADIENSES, GRINGAS Y POR LATINOAMERICA A.R.G.E.N.T.I.N.A.S NO DEJARAN PARA NADIE, PERO EN LOS CERTAMENES DE BELLEZA GANA LA MEJOR, LA QUE DEMUESTRE POSEER MAGNETISMO, CARISMA, IMPACTO Y ESE NO SE QUE, QUE EMBRUJA Y ENAMORA, VERDAD MARISOL, MARITZA, DEBORA, BARBARA, LUPITA, MU'92, MU'94, MU'97, MU'98, MU'99, ZULEIKA, RIYO, TEFA, GRABRIELA O LA QUE EL (IK) EX DUEÑO DE LA OMU LLAMO HIPOCRITA

mmm la belleza es subjestiva depende de los ojos de quien la mire, en europa ven hermosos los risos de una mujer negra y su nariz ancha y sus ojos negros, asi que mira nada mas, viaja y cultivate y veras el verdadero concepto de belleza universal . por que por lo visto el tuyo son solo de rubias y ahi si estas miando fuera del tiesto.

PD; no se aque viene tu comentario de verdad, quien esta hablado de que el rostro garantiza corona? una miss universo tiene que tener el paquete completo, pero bueno esos e creia hasta que coronaron a la tefa y a la pia. la tefa por lo menos mejoro en su reinado, pero la pia en lo que va de su reinado va en retroceso, pero algo bello le veran, por eso te digo la belleza es sujestiva a los ojo de quien la mira.

un aleman , le pones una europea una asiatica y una latina y adivina cual es su ultima opcion? la europea.

un italiano, va a ojos cerrado con las latinas , no pean a las europeas les parecen feas y desabridas,

en españa igual.

ese cuento de los paises que mencionaste pura rubia no es garante de belleza.

aprende de belleza y luego opinas por que esta claro que estas ponchado.

Publicado
On 26/5/2016 at 19:10, Xoltan dijo:

mira bolsa, Osmel lo que dijo fue que la negritud venezolana no era bella como la negritud colombiana, ó la negritud dominicana

mmm nunca he escuchado donde menciono dominicana y aparte en la otra entervista el peridosta el pregunta _; si es verdad el mito que mevenzuela tiene las mujeres mas hermosas del mundo A LO QUE OSMEL RESPONDE QUE NO! , QUE EL CONCIDERA QUE COLOMBIA TIENE MUJERES MAS HERMOSAS QUE VENEZUELA. ahora si bailame ese trompo con la uña.:D

eso si que  jode, jajaja :jajaja: el mismo que le ha dado als coronas por las que se vanaglorean lo baje de la pelicula de esa manera, es doloroso hahahahaha:burla:

Publicado
On 21/5/2016 at 18:43, Marcela. dijo:

Yo que llevo muchos años en el foro y en el anterior, veo que ha muchos pero no a todos los foristas les molesta que mi país haya sido el mejor en los dos últimos años. Depronto pueden decir que a algunos colombianos se les ha subido a la cabeza pero estoy segura que si hubiera sido otro país, pasaría lo mismo, siempre hay personas asi, cuando ganó Ximena los mexicanos se creían lo mejor, los venezolanos aunque no lo admitan no les gusta que otros países sobresalgan y sus reinas que son tan preparadas queden detras, en fin esas cosas nunca van a cambiar los paises LA son los que más se atacan entre ellos.

Y porque les ha dolido tanto que Venezuela sea el país mas exitoso en concursos de belleza, porque les duelen tanto las 7 coronas de MU, las 6 de Miss Mundo, las 7 de Miss Internacional y pare de contar; que si son naturales o no eso no quita merito... Y por todos esos logros hemos sido los mas atacados y odiados sobre todo por colombianos, así que ya dejen de victimizarse.

Publicado
On 26/5/2016 at 20:15, Xoltan dijo:

bah lo dice solo para lamerles las patas, porque ahora le conviene le den trabajao en Colombia y le paguen en $$, ese anda apuntando irse para allá, ya que aquí en Venezuela los chabestias y maburristas tienen 13 años robándose los $$ para ellos solos, Osmel empezó a vendersele a los colombianos desde que Paulina era candidata a Miss Universo, él solo dice lo que los colombianos quieren escuchar, pen.denjo no es Osmel

Eso es lo mas triste que Osmel decidió preparar mujeres venezolanas porque vio belleza, vio material con que triunfar; si se va a Colombia seria por puro interés.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Osmel lo que hizo en Venezuela es rebuscar a las extranjeras hasta debajo de las piedras para tener a su concurso de ensueño, lo mismo que esta intentando lograr la Newton en Perú, ya que en estos paises #SinExtranjerasNoHayParaiso. 

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 8 horas, Yagedixxxon dijo:

Eso es lo mas triste que Osmel decidió preparar mujeres venezolanas porque vio belleza, vio material con que triunfar; si se va a Colombia seria por puro interés.

jajajaaja ve a echale ese cuento a algun europeo , por que yo me se la historia de osmel claritica.

si se va a colombia es puro interes dices jajaj interes de que? sigues dando pataletas de ahogado hahahah

Publicado
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

ESTOY HABLANDO DE BELLEZA DE ROSTRO (FISICO), NO DE AQUIEN VEN BELLA Y PREFIEREN EN EUROPA, ASIA O JUPITER.

SI EN EUROPA PREFIEREN A LOS NEGROS... MIL COSNIAZOS DE MADRE PA' LA HIJO'E POUTAAA QUE ME ESTAFO CON EL PASAJE PA' ESOS LARES 

TAL VEZ NO TENGO TU CULTURA TAN CULTURAL, NI VIAJES INTERPLANETARIOS COMO TU, PERO SI ME HE DADO MIS VUELTICAS POR LATINOAMERICA Y LOS VENEZOLANOS, MUCHACHO, ESO ES CAIDA Y MESA LIMPIA...  

"DEMOSTRAR POSEER MAGNETISMO, CARISMA, IMPACTO Y ESE NO SE QUE, QUE EMBRUJA Y ENAMORA"

¿DE QUE CARAJUS CREES QUE ESTOY HABLANDO? ¿DE LAS PURAS RUBIAS O DE PAQUETE COMPLETO?

TU ERES DE LOS QUE SE LA DAN DE SABELO TODO Y LO QUE SIRVEN ES

PA' NADA Y UN COSNIO 'E MAE!!!

mmm tu fuiste el que mencionaste pasies donde la gran mayoria el gentilicio es rubio ojos claros.

que pereza hablar con gente ignorante.

bueno que estes bien.

saludos .

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

EL BURRO CRITICANDO OREJAS!!! QUE BOLAS...

ok.

Publicado
hace 14 horas, Yagedixxxon dijo:

Y porque les ha dolido tanto que Venezuela sea el país mas exitoso en concursos de belleza, porque les duelen tanto las 7 coronas de MU, las 6 de Miss Mundo, las 7 de Miss Internacional y pare de contar; que si son naturales o no eso no quita merito... Y por todos esos logros hemos sido los mas atacados y odiados sobre todo por colombianos, así que ya dejen de victimizarse.

y sobre todo les dolió nuestro B2B de Bahamas, el único de la historia, el auténtico y legítimo y tu sabes les dolió tanto cuando ves que decidieron caerse a mojones con eso de que el horroroso macho de la bebo "y que" logró el B2B también, cuando el hombre fracasado y humillado ese no ganó nada, su máximo logro fue ser 1st runner up para su país por enésima vez como tantas que ya tienen en la colección, pero que te puedo decir Dixxon se unieron dos complejos, el complejo de las eternas 1st runners up con el complejo de que solo Venezuela es el powerhouse capaz de lograr un B2B, por eso estos se han pasado de anormales de mal llamar B2B la equivocación cometida por Steve Harvey :jiji:

• Webmaster
Publicado

El tema ha sido reabierto, pero ojo, estoy observando, cualquier tipo de violación después de esta linea voy a cerrarlo yo mismo.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...