Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?

Recommended Posts

Publicado

Aveces quisiera leer sus peleas tontas, luego veo los testamentos que escriben y se me pasa :wacko:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

Amiga objetivamente no creo sea envidia o por mi lado no la vdd yo no habia visto ese fanatismo :mellow:

vi a los mexicanos con el reinado exitoso de ximena defenderla pelear con los venezolanos y presumir de todos sus logros como MU en esos años mexico estaba logrando virreinas en MW mis internacional casi condecutivas con la perales y ana gaby y un sin fin de clasificaciones

veia a los venezolanos con su back to back y un sin fin de logros tal vez algo sobrados peleabamos pero realmente tenian con que presumir y aludir de sus exitos son el power house de los certamenes de belleza

peroaqui veo a los colombianos ( no generalizare no todos pero si la mayoria) con el logro de paulina solitos se llenaron de una soberbia empezaron a atacar y menospreciar a todas las demas nacionalidades inventar exitos y logros de su reina atacar No respetar opiniones un acoso de dislikes y ofensas igual con la beba esta bien que tenian mucho sin ganar y casi lo hacen consecutivamente pero si se ven algo sobrados ya ni venezuela :mellow:  

Recuerdo muy bien que en los tiempos de Paulina muchos eran los que de "mandy", "creída" y "soberbia" no la bajaban. Como era la que tenía más posibilidades de ganar, y era la que lideraba todos los tops, muchos no hallaban que defecto encontrarle para poder resaltar a las suyas. Ganó Paulina y los ataques hacia ella no se hicieron esperar y obviamente no nos íbamos a dejar sabotear. Y así ha pasado con Ariadna y con Andrea, y seguirá pasando porque sencillamente al árbol que da más frutos es al que más piedras le tiran :D

Que ustedes quieran interpretar el hecho que nos defendamos de sus estupideces como "soberbia" o que se nos "subió el humo a la cabeza" pues allá ustedes, eso es muy su problema :sol: 

Publicado
hace 5 horas, NEGROX dijo:

CUALES REINAS UNIVERSALES?

CUAL NUEVA FRABRICA? SI PRODUCEN UNA REINA UNIVRRSAL CADA 60 AÑOS!!!

MEJOR JUBILATE PA' QUE NO PASES TU VEJES EN ESTOS MENRSTERES

32 clasificaciones, 13 Top 5, 4 Virreinas, 3 MU con B2B incluido ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 20/5/2016 at 18:58, Gio...el+ dijo:

Bueno a los venezolanos no les importa que sean colombianas... ellos amenazan de muerte a la que supere a la suya sea de la nacionalidad que sea... o preguntele a ximena.

no seas tu cínico y descarado, uds los colombianos son los expertos en amenazar de muerte a otras personas, como hicieron por redes sociales con Olivia Jordan, que la amenazaron de muerte a ella y toda su familia, solo porque se burló de la bebo cuando le iban a quitar la corona que nunca ganó

Publicado (editado)

ahora bien, hablando de mi caso, a mi para nada me molesta, quien me conoce y ha seguido mi participación en estos foros sabe que Paulina junto a la ucraniana Harkusha eran mis dos máximas favoritas ese año para ganar (nunca le fui a la gordis de mi pais, por gordis, irresponsable, ridícula, sobreactuada y fake), me costaba decidirme por una de esas 2 como la clara favorita, pero cualquiera me haría feliz, y cuando ganó Paulina lo celebré y disfruté con mis hermanos colombianos con quienes compartía en foros de belleza, hasta me uní a ellos para repeler los ataques de hatters que atacaban el triunfo de Pau, la cual adoro y me encantó desde el primer día que la vi, y hasta dije me daba gusto ahora Colombia también tuviese una Miss Universo reciente de esta época como el resto de otros países latinos de grandes fans de concursos, como lo son Venezuela, México, Puerto Rico y Rep Dominicana, para así poder balancear el debate entre esos 5 países de fervientes seguidores del concurso, 

luego este año, nunca vi a la bebo como ganadora, mas como si a Pia Alonso como mi clara favorita a ganar, y no me equivoqué, en un inicio me pareció chimbo que Ariadno tuviese que pasar ese trago amargo y humillación en vivo por la equivocación de Steve Harvey, pero luego dejé de sentir lástima por ella, desde que vi ella estaba tomando un actitud de la miss universo robada (cosa que jamás fue), me empezó a caer gorda x su falta de humildad, su actitud arribista, trepadora y pescuezera y su operación tengánme lástima que soy una pobre victima ultrajada, que de paso fue incapaz de reconocer a Pia que si era la legítima ganadora y que ya podía aceptar todo había sido una equivocación y desearle un venturoso reinado, y además de eso para terminar de poner la guinda en el pastel, los colombianos de este foro y toda internet en franca y abierta actividad de desprestigio a Pía, la única y real ganadora, a quien no solo han parado de insultarla y de llamarla ladrona y las peores cosas posibles, por eso es que al ver hasta donde pueden llegar a ser de vengativos, resentidos y malintencionados los colombianos, uno cambia sus buenos pensamientos previos, pero para nada duele hayan sido top 2 en las últimas dos ediciones, y menos a un Venezolano, eso es como decir que Brasil le tenga molestia y envidia futbolística a Islas Feroe, los mismos colombianos y Ariadno se han ganado la mala voluntad de mucha gente desde el pasado mes de diciembre.

Editado por Xoltan
  • Upvote 2
Publicado
hace 40 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

amiguis les DUELE LA BELLEZA NATUR:sol:AL 

amo la foto de Paulina que tienes en tu firma, que mujer tan hermosamente bella :wub:

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Xoltan dijo:

ahora bien, hablando de mi caso, a mi para nada me molesta, quien me conoce y ha seguido mi participación en estos foros sabe que Paulina junto a la ucraniana Harkusha eran mis dos máximas favoritas ese año para ganar (nunca le fui a la gordis de mi pais, por gordis, irresponsable, ridícula, sobreactuada y fake), me costaba decidirme por una de esas 2 como la clara favorita, pero cualquiera me haría feliz, y cuando ganó Paulina lo celebré y disfruté con mis hermanos colombianos con quienes compartía en foros de belleza, hasta me uní a ellos para repeler los ataques de hatters que atacaban el triunfo de Pau, la cual adoro y me encantó desde el primer día que la vi, y hasta dije me daba gusto ahora Colombia también tuviese una Miss Universo reciente de esta época como el resto de otros países latinos de grandes fans de concursos, como lo son Venezuela, México, Puerto Rico y Rep Dominicana, para así poder balancear el debate entre esos 5 países de fervientes seguidores del concurso, 

Querido estuve a nada de darte positivo con estas lindas palabras...

Pero cuando seguí leyendo y ví que le cambiaste el sexo a Ariadna, se me pasó. :yaveo:

Editado por Prutupurcia
Publicado (editado)

A mi no me molesta para nada, que bien que ella encontro una buena formula, lo que me moelsta son los comenatrios de los foristas absurdos de aca 2 años tu lo has dicho muy bien mi pais tiene AÑALES siendo el lider latino en certamenes y aqui viene con infulas cuando han podido coronar a dos mujeres en mas de 50 años 

Editado por Vampi
Publicado (editado)
1 hour ago, Xoltan dijo:

no seas tu cínico y descarado, uds los colombianos son los expertos en amenazar de muerte a otras personas, como hicieron por redes sociales con Olivia Jordan, que la amenazaron de muerte a ella y toda su familia, solo porque se burló de la bebo cuando le iban a quitar la corona que nunca ganó

Jaja lo dejaste en la lona.,,,,Agregale cuando quemaron al muneco de Pia que fue mucho peor... A veces no se necesitan las palabras. Los hechos hablan por si mismos. 

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Publicado
hace 40 minutos, Prutupurcia dijo:

Querido estuve a nada de darte positivo con estas lindas palabras...

Pero cuando seguí leyendo y ví que le cambiaste el sexo a Ariadna, se me pasó. :yaveo:

si tantos colombianos de este foro no le dijeran cosas tan desagradables a Pía, la legítima Miss Universo, otro gallo cantaría, pero de verdad es que se han dedicado a desprestigiar a Pía a diestra y siniestra

igual me da gusto saber que te agradó la primera parte que escribí de Paulina y del como fui con mis hermanos colombianos (a quienes sigo estimando) el año pasado celebrando tan merecido triunfo y apoyándolos defendiendo a Pau

Publicado
hace 6 minutos, Xoltan dijo:

si tantos colombianos de este foro no le dijeran cosas tan desagradables a Pía, la legítima Miss Universo, otro gallo cantaría, pero de verdad es que se han dedicado a desprestigiar a Pía a diestra y siniestra

igual me da gusto saber que te agradó la primera parte que escribí de Paulina y del como fui con mis hermanos colombianos (a quienes sigo estimando) el año pasado celebrando tan merecido triunfo y apoyándolos defendiendo a Pau

Santo un filizolano en toda su expresión 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...