Saltar al contenido

QUE RIDICULA ESTA MUJER EDITANDO FOTOS

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga pero comoo sufreees, cuentame tu pais lo ha ganado ?

No preciosa esa tripletica Colombia no la ha hecho, ni tampoco lo ha hecho Venezuela ni Brasil... y no creo que anden muy envidiosos de los cuerpos Mexicanos :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Gio...el+ dijo:

No preciosa esa tripletica Colombia no la ha hecho, ni tampoco lo ha hecho Venezuela ni Brasil... y no creo que anden muy envidiosos de los cuerpos Mexicanos :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

TRIPLETA QUE ESCUCHO POR PRIMERA VEZ HOY, EN TODOS MIS AÑOS DE SEGUIR LOS CONCURSOS!

estos ya se inventan cualquier cosa, dios mío... LO QUE TOCA LEER A DIARIO ACA ES INCREIBLE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Bueno eso me responde el supuesto pais de las cuerpas gracias querido.

Y ser top 2 te asegura un buen cuerpo? Que te lo conteste pia

No lo asegura, también que lo diga Ximena. 

Igual querida a ustedes tal cuál cómo el país de las rostras, ya que desde 2010 no ganan corona internacional. 

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Bueno amiga Venezuela tiene varios premios como ganador a mejor cuerpo en varios años actualmente por ejemplo tienen a edymar con ese premio y de hecho si tiene tripleta donde gano mejor cuerpo durante 3 años en el ME. Muchos premios que confirman !!

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

TRIPLETA QUE ESCUCHO POR PRIMERA VEZ HOY, EN TODOS MIS AÑOS DE SEGUIR LOS CONCURSOS!

estos ya se inventan cualquier cosa, dios mío... LO QUE TOCA LEER A DIARIO ACA ES INCREIBLE!

Bueno amiga ya la conoces y no es invento !

"LO QUE TOCA LEER A DIARIO ACA ES INCREIBLE" Eso mismo digo yo cuando no tienen nada que presumir y los veo diciendo que se gano con el mayor favoritismo :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

No lo asegura, también que lo diga Ximena. 

Igual querida a ustedes tal cuál cómo el país de las rostras, ya que desde 2010 no ganan corona internacional. 

Hay amiga eso no es preocupacion apenas van 5 años, algunos esperaron casi 60 años sin MU y aqui siguen !

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Hay amiga eso no es preocupacion apenas van 5 años, algunos esperaron casi 60 años sin MU y aqui siguen !

Lo que ustedes esperaron para ganar la primera.  :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Lo que ustedes esperaron para ganar la primera.  :memeo:

Ay amiga no me preocupa tampoco a mi no me toco esperar y estoy segura que muchos de aqui tampoco. En cambio a muchos de aqui esos 60 si les toco vivir casi la mitad :memeo:

Y son casi 40 años los que duro mexico en ganar no los 60 deberias aprender a contar !

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga ya la conoces y no es invento !

"LO QUE TOCA LEER A DIARIO ACA ES INCREIBLE" Eso mismo digo yo cuando no tienen nada que presumir y los veo diciendo que se gano con el mayor favoritismo :memeo:

amiga pero es que eso no es nada nuevo, o quieres una vez mas ser ubicada trayendo los tops finales de misso, global, opiniones de ligron, sousa, y demás expertos en el tema? si eso no es favoritismo absoluto entonces dime que lo es!

Lo de tu "Tripleta" acabas de darle nombre y justificando una simple actividad que ya ni se hace... así que PLEASE, deja de ser tan básica ya que nula no puedes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

amiga pero es que eso no es nada nuevo, o quieres una vez mas ser ubicada trayendo los tops finales de misso, global, opiniones de ligron, sousa, y demás expertos en el tema? si eso no es favoritismo absoluto entonces dime que lo es!

Lo de tu "Tripleta" acabas de darle nombre y justificando una simple actividad que ya ni se hace... así que PLEASE, deja de ser tan básica ya que nula no puedes!

Amiga pero yo jamas dije que paulina no era favorita aprende a interpretar los textos, pero si me parece una ridiculez sacar eso diciendo lo mismo que tu "Lo que me toca leer a diario" :memeo: Pero los comprendo porque no hay nada mas que presumir en su reinado.

Y sobre la tripleta, claro que se siguen haciendo esos premios en el ME y MW, en el MU no creo solo fue una vez pero en esa oportunidad no pudo ganar la colombiana porque Mexico la arrastro. En fin y si ya no se siguieran haciendo como tu lo dices colombia JAMAS lo gano de esa manera como la han hecho mexico y venezuela. Ya comprendes ? Deja de creerte la culta que no te queda amiga.

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

Amigo la ABY también se invento que la Josselyn,  tenia el mejor cuerpo de MU ese año, me lo dijo en un tema que me cito hace poco.:memeo:

page.jpg

Publicado (editado)

Todo esta en la pose cuando le toman la foto. 

Me quedo con los videos donde efectivamente se le un progreso en su cuerpo. Bien por ella.

Editar era lo que hacia Migbelis que estaba gorda y otras la veian flaca hasta el miss u :memeo:

Editado por contro
Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo la ABY también se invento que la Josselyn,  tenia el mejor cuerpo de MU ese año, me lo dijo en un tema que me cito hace poco.:memeo:

page.jpg

no HAY TEMOR DE DIOS!!!! :memeo::memeo::memeo:

También que fue favorita de TODA la prensa de ese año... TODA!

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Ay amiga no me preocupa tampoco a mi no me toco esperar y estoy segura que muchos de aqui tampoco. En cambio a muchos de aqui esos 60 si les toco vivir casi la mitad :memeo:

Y son casi 40 años los que duro mexico en ganar no los 60 deberias aprender a contar !

Amiga pero 40 a 60 que gran diferenciaaaaa, ni que fueran 5 o 10 o 20 lo que les hubiera tocado esperar.:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...