Saltar al contenido

QUE RIDICULA ESTA MUJER EDITANDO FOTOS

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Él y usted? Pues mira que sus opiniones no nos han dejado dormir. :P

NO, NO SOY YO, ESO ME LO DIJO ALGUIEN MAS QUE NO PERTENECE AL FORO, EN PARTICULAR YO CREO QUE LA TOVAR HARÁ UN MUY BUEN PAPEL LA NOCHE FINAL, Y ES SOLO UNA SIMPLE OPINIÓN NADIE SABE EL FUTURO.

Publicado (editado)
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

que cuerpa tan rara y cuadrada

Qué critique cuerpo cualquier forista de otro país, pero un Mexicano,

ay no hay temor. :memeo:

Editado por CRISTHIAN
  • Upvote 1

Publicado (editado)

ESA FOTO ESTA EDITADA ,PERO NO CREO QUE ANDREA SE PONGA A ESO!!...PARA MI SU CUERPO NO ES PORBLEMA.EL HECHO DE QUE NO TENGA CURVAS LA HACE TENER UNA PASARELA MAS REGIA PORQUE ELLA QUIERE DESIMULAR ESO.ASI QUE YO PREFIERO QUE SE QUEDE COMO ESTA.ASI ESTA PERFECTA.

Editado por Ambard
Publicado

De veras que Andrea si es el tormento...va por buen camino.

Publicado (editado)
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

De veras que Andrea si es el tormento...va por buen camino.

Cristiansito, me podría decir que me dijo el forista @1234567... es que lo tengo bloqueado y no puedo ver nada cuando me cita, sólo me llega la notificación que lo hizo.  @CRISTHIAN

Editado por Diego
Publicado

La verdad si se nota que edita las fotos, pero igual es bella y su cuerpo no está mal en las fotos reales, otras con mucho peores cuerpo gelatinosos han sido MU.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Cristiansito, me podría decir que me dijo el forista @1234567... es que lo tengo bloqueado y no puedo nada cuando me cita, sólo me llega la notificación que lo hizo.

me meoooooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué critique cuerpo cualquier forista de otro país, pero un Mexicano,

ay no hay temor. :memeo:

Si amigo un Mexicano, pais que ha hecho lo que nadie a podido ganar la tripleta de premio a MEJOR CUERPO en MU, MW y ME. Tu pais lo ha hecho?

Publicado

JAJAJA LA GENTE HASTA PA SER HATER NO DEJA DE SER BASICA!

Aqui el videito cariño! :*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Si amigo un Mexicano, pais que ha hecho lo que nadie a podido ganar la tripleta de premio a MEJOR CUERPO en MU, MW y ME. Tu pais lo ha hecho?

Mi vida esa es una casualidad tan  grande en 80 años de reinados, como el hecho de que Ecuador haya ganado dos GS en un mismo año... ni lo primero hara que las mexicanas quiten de sus genes esos cuerpo horrendos, obesos y amorfos, ni lo segundo hara de las ecuatorianas mujeres bellas! 

BYEEEEEEEEEEEEEE! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Diego dijo:

Cristiansito, me podría decir que me dijo el forista @1234567... es que lo tengo bloqueado y no puedo ver nada cuando me cita, sólo me llega la notificación que lo hizo.  @CRISTHIAN

Dieguito precioso, en este tema no veo que ese sujeto te haya citado nada, dime en que tema es y con mucho hago el copy-paste, y si quieres me das el comentario yo se lo hago llegar a esa. ;) 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Mi vida esa es una casualidad tan  grande en 80 años de reinados, como el hecho de que Ecuador haya ganado dos GS en un mismo año... ni lo primero hara que las mexicanas quiten de sus genes esos cuerpo horrendos, obesos y amorfos, ni lo segundo hara de las ecuatorianas mujeres bellas! 

BYEEEEEEEEEEEEEE! :memeo:

Amiga pero comoo sufreees, cuentame tu pais lo ha ganado ?

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Amiga no hemos hecho esa tripleta, que ademas nadie recordara...pero si hemos hecho tripleta de top 2 y tenemos actualmente otro top 2 consecutivo. Tú país lo ha hecho?

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga no hemos hecho esa tripleta, que ademas nadie recordara...pero si hemos hecho tripleta de top 2 y tenemos actualmente otro top 2 consecutivo. Tú país lo ha hecho?

Bueno eso me responde el supuesto pais de las cuerpas gracias querido.

Y ser top 2 te asegura un buen cuerpo? Que te lo conteste pia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...